PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre utilidad TimeShift DECO  (Leído 4379 veces)

Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
Hola a tod@s
Os planteo una duda que tengo con la utilidad TimeShift que tiene el deco, y es que se supone que con el TimeShift podemos pausar lo que estamos viendo y volver a ponerlo desde donde lo hemos dejado o ir para atras o desde el principio... o por lo menos eso es la teoria, por que al probarlo, efectimavente la imagen se para, pero el audio sigue funcionando y al ponerlo de nuevo salta hasta donde esta el directo y no puedo ir ni para atras ni nada, no se si me he explicado. No se si sera problema mio, problema del deco, o problema del firm. Alguna idea?.
Y otra cosa... es posible grabar un canal y ver otro, como pasa en teoria con otros decos?
Muxas gracias forer@s.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
en cuanto a grabar un canal y ver otro SI , pero OJO  tienen que ser de la misma frecuencia, si son de distintas frecuencias, no se puede.
 en cuanto a lo otro, no lo he probado y no te puedo contestar.

saludos.
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
Podrias explicar mejor lo de la misma frecuencia meca2123, yo ayer intente cambiar de canal y no me dejaba cambiar... por eso lo digo.
Muxas gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
pues por ejemplo si estas viendo canal+1 frecuencia 11038, puedes grabar canal+2 , o canal cocina, que estan en la misma frecuencia 11038

saludos
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
0/19
Mensajes
119
Para el timeshift sino estoy equivicado hace falta un disco duro o un usb.saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
pues si, efectivamente esto no va bien , he conectado un pendrive, he puesto el timeshit automatico encendido, y me ha funcionado un par de minutos, despues se ha parado y ya no no he podido seguir viendo, no se si el problema está en que no he configurado bien todas los opciones de configuracion del PVR
grabar particion            uda1
modo de grabacion        canal
tipo de grabacion            ts
tiempo de grabacion         30
timeshit automatico        encendido
tamaño del bufer            200 mb
timeshit necesita grabar     si
posicion inicial de reproduccion   Inicio

uda1 (97,6%)    espacio en disco 7,21 GB/libre 7.0 GB
velocidad?USB
me indica que es de 1,67 MB/s
pero yo no se como se puede aumentar esa velocidad, por lo que entiendo los canales SD, se podrian grabar a esa velocidad, pero los HD parece que me indican que necesitan una velocidad de 10 MB/s
tama
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
34
A mi me acaba de llegar el deco y lo primero que he hecho es probar el Timeshift antes que meterle el nuevo firmware. Pues bien, he hecho las pruebas con el canal Andalucia TV y perfecto. Todo lo que tiene que hacer me lo ha hecho bien: ver lo que se esta grabando, cambiar a otro canal del mismo TP, etc.

Un Saludo.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
34
Para los canales HD me dice que la velocidad del USB es demasiado baja. Me parece que habrá que usar para grabar los canales HD un pendrive de categoría 10.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO