PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: empezar desde 0  (Leído 6314 veces)

30/12/2014, 11:30 -

empezar desde 0

Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Hola compis,

quería preguntar como empezar con este deco.

gracias
30/12/2014, 11:47 -

Re: empezar desde 0

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-unic-hd

Buenos días, aquí encontrarás toda la información necesaria para empezar con él.

Un saludote.
30/12/2014, 13:44 -

Re: empezar desde 0

#2
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
gracias, he conseguido echar andar el aparato, que lujazo.

Primera duda, porque no me aparece la opción de DLNA en el deco?
El PC no me ve el deco ( y esta en la misma red), según el manual que he leído DLNA

un saludo
« Última modificación: 30/12/2014, 13:49 por juan73 »
30/12/2014, 14:53 -

Re: empezar desde 0

#3
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ya le has instalado algun firmware al deco? o lo estas usando tal cual te llego? para ver la opcion de dlna tiene que tener uno de los ultimos firmware que descargas de aqui, el ultimo es el 1.08.
30/12/2014, 15:13 -

Re: empezar desde 0

#4
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Tengo que el traía, ahi está el error. Pondré el nuevo. Gracias

Ahora dos preguntillas mas.

Hay alguna forma de grabar en un disco con formato NTFS?

Es normal que un USB con formato FAT32, cuando grabo en el Qviart, lo quito y lo quiero reproducir en el PC, no se ve el video?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo
30/12/2014, 15:56 -

Re: empezar desde 0

#5
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Tengo que el traía, ahi está el error. Pondré el nuevo. Gracias

Ahora dos preguntillas mas.

Hay alguna forma de grabar en un disco con formato NTFS?

Es normal que un USB con formato FAT32, cuando grabo en el Qviart, lo quito y lo quiero reproducir en el PC, no se ve el video?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo

Mira este tema:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/vamos-a-desencriptar-nuestras-grabaciones/msg1417073/

Las grabaciones son codificadas, actualmente, no hay ningún firmware que lo haga in situ, cosa que se ha pedido, así que hay que hacerlo desde el PC, aunque creo haber leído que es un proceso lento si la grabación dura bastantes horas.

Saludos.
30/12/2014, 16:48 -

Re: empezar desde 0

#6
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Bueno, otra cosa conseguida, jejejeje.

He conseguido lo de crear el FTP y desde el Qviart veo lo del servidor (PC)

Ahora, una pregunta que no se como hacerlo o lo mismo no se puede.  Si quisiera hacerlo al reves, es decir, conectarme al Qviart por FTP, y pasar alguna peli, foto o musica del PC al Disco USB puesto en el Qviart, Se puede hacer?

Un saludo
30/12/2014, 17:25 -

Re: empezar desde 0

#7
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Si estás en el Unic y le das al apartado de la Configuración donde pone "FTP", y seleccionas un archivo compartido del PC (por ejemplo con el Filezilla Client) (en mi caso, tengo un disco duro externo al router) y le das a OK sobre ese archivo, ese archivo se copia automáticamente al pendrive/HDD conectado al Qviart.
Luego, ya tendrías que pulsar el botón "USB" del mando a distancia, para localizar ese archivo y reproducirlo localmente.

Recuerda que esto mismo puedes hacerlo con los archivos CCcam.cfg que contienen las clines.

Para reproducirlo sin copiarlo al pendrive, tendrías que usar un servidor multimedia (DLNA) que es otra opción que tienen los últimos firmware Prometheus, pero entiendo que te haría falta en el PC un programita de DLNA
« Última modificación: 30/12/2014, 17:34 por joantopo »
30/12/2014, 20:36 -

Re: empezar desde 0

#8
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Gracias de nuevo

Conseguido lo que me has explicado. Una maravilla.

De lo que me has comentado de la cccam, lo que no entiendo muy bien es como acceder ya que el filezilla hay que poner use y pass. Intento acceder con la IP del deco sin user ni pass y no me lista el directorio del deco. Me podeis seguir echando una manilla?

Gracias
31/12/2014, 16:43 -

Re: empezar desde 0

#9
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola.
Yo lo que no entiendo, es porqué quieres usar el FTP a la inversa. (si es que se puede... puesto que uno es servidor y otro cliente)
Yo lo uso teniendo el FTP en el disco externo del router (o del PC con el FileZilla Client y le indico una carpeta compartida), y luego desde el Qviart(apartado FTP), puedo hacer una copia de ese archivo al pendrive del Qviart.

Pero hacerlo al revés (intentar copiar datos del pendrive que está conectado al Qviart) para copiarlo en mi PC, para qué lo quieres?
Lo quieres hacer para llevar las grabaciones a tu PC?

Lo cierto es que en ese sentido nunca lo he probado.

Otra cosa que tampoco acabé de entender, es que siempre me dijeron que para conectar por FTP, tiene que ser desde una red de internet externa a la tuya.
De hecho, creo que si pruebas el Filezilla Client desde tu propia red local, dá error.
Para saber si funciona el FTP, yo encontré esta página:
https://ftptest.net/#result

Lo curioso del caso, es que en el Qviart, hago FTP pero me conecto con la ip fija (local) que tiene asignado el router y me funciona.
Yo pensaba que no podría conectar por FTP en la misma red, pero parece que no..

Si tienes un router bastante moderno (con salida usb externa), suelen llevar servidor FTP. (luego le pones un disco duro externo..)
esto es mejor que usar un PC con el Filezilla client y tener el PC encendido siempre..
Lo que sí es cierto es que los routers por ahora no llevan servidor DLNA..


Si quieres cargar el archivo CCcam.cfg al qviart usando el FTP, yo hacía lo siguiente:

1)Desde el PC, te descargas el archivo de una web, lo pones (sobreescribes) en la carpeta compartida que tengas del Filezilla Client, en mi caso, al disco duro externo del router.
2)Te vas al Qviart, y vas a FTP y pulsas OK sobre ese archivo. (se ha copiado al pendrive)
3)Pulsas USB del mando, seleccionas el archivo (OK) y se actualizan las clines con ese archivo.

1)desde la tablet con Android, te descargas el archivo .cfg y lo pasas con el ES FILE TRANSFER (apartado FTP) a la carpeta compartida por FTP.
2).....(mismo paso que el 2)
3)  ... (mismo paso que el 3).

De todos modos, esto de usar FTP para cargar el archivo, como ves, son bastantes pasos, y usando el archivo HTML de popov, se hace muchísimo más rápido cargar clines.


« Última modificación: 31/12/2014, 17:08 por joantopo »
31/12/2014, 19:30 -

Re: empezar desde 0

#10
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Muchas gracias por tus explicaciones joantopo,

Entiendo tus explicaciones, lo que pasa es que en su día estuve con dreambox y había entendido mal las cosas que he leído en el foro.
Llevas razón que es mucho mas fácil hacer las cosas propias de este deco. Haré lo que dices.

Una cosilla mas,  supongo que el firm de este deco lleva implementado el IKS para que se conecte con el servidor, verdad?
Y que tienes que desactivar prometheus para que las cccam (si las tienes puestas), hagan su trabajo de conectar con el servidor, correcto?
Porque se puede tener Prometeus activado y tener al mismo tiempo cccam puestas para evitar menos microcortes?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y................

Feliz Año 2015 a TOD@S

Un saludo
31/12/2014, 19:32 -

Re: empezar desde 0

#11
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola Iks y cccam trabajan conjuntamente, como dices para tener menos cortes, yo lo uso asi casi siempre.
31/12/2014, 19:45 -

Re: empezar desde 0

#12
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola Iks y cccam trabajan conjuntamente, como dices para tener menos cortes, yo lo uso asi casi siempre.

yo igualmente, aunque el IKS vaya bien, ya me he acostumbrado a ponerle alguna cline, aunque ahora no tengo ninguna personalizada y cada 2/3 días la tengo que actualizar, pero con el HTML de popov se hace rápido.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

o la de raul07 que está en el hilo de qviart unic.

Buen año nuevo.
« Última modificación: 31/12/2014, 19:47 por Unamigo »
31/12/2014, 20:01 -

Re: empezar desde 0

#13
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Gracias por vuestras explicaciones compis, leeré lo de la cccam y como activarlas y probare a ver que tal.

Saludos y de nuevo Feliz 2015.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO