PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: enlace mal redireccionado creo  (Leído 897 veces)

01/12/2018, 17:18 -

enlace mal redireccionado creo

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
11/12
Mensajes
33
pues cuando pulso en la segunda pagina del tema Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic me lleva a inicio.
Gracias

p.d. ya esta arreglado muchas gracias!

m vuelve a pasar que locura :o

vale ya me voy aclarando un poco. me pasa solo desde un ordenador, desde el otro no y desde el movil tampoco.

¿¿¿???

a ver si algun moderador me echa una mano porque me quedao con el culo torcido. desde otro portatil entra, desd el movil entra, y desde este portatil que estoy escribiendo m lleva al inicio?
« Última modificación: 02/12/2018, 13:30 por 2k18 »
03/12/2018, 12:33 -

Re:enlace mal redireccionado creo

#1
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Limpia el historial del navegador suele ocurrir.
05/12/2018, 11:52 -

Re:enlace mal redireccionado creo

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
pues cuando pulso en la segunda pagina del tema Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic me lleva a inicio.
Gracias

p.d. ya esta arreglado muchas gracias!

m vuelve a pasar que locura :o

vale ya me voy aclarando un poco. me pasa solo desde un ordenador, desde el otro no y desde el movil tampoco.

¿¿¿???

a ver si algun moderador me echa una mano porque me quedao con el culo torcido. desde otro portatil entra, desd el movil entra, y desde este portatil que estoy escribiendo m lleva al inicio?
Prueba con otro navegador, etc..mas no podemos decirte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO