PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1957353 veces)

Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
si vamos con cccam hay que desconectar prometeus
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Efectívamente, algo pasa, canales en verde lo que indica que el server está OK, me sale "prometheus conectec" pero falla. A ver si están retocando algo porque es raro que falle el server del Qviart.
 Saludos.

  Lo de la Cccam NO tiene nada que ver con ésto, es cosa de la Cccam, yo tengo 3 y las 3 me van bién, claro que son "pata negra", de las que ya no salen, spidercam, allstar y un regalo de un amigo.
Ok perdón soy un poco novato en esto y nunca había tenido problemas, yo pongo las alternativas que están colgadas en el foro y me salen todas desconectadas, sorry, esperaremos a que se haga la luz. Pensaba que poniendo las cccam sólo se utilizaban sí fallaba iks. Que no tenía que desconectar nada.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
106/9
Mensajes
70
Gracias
no sabia que no funcionaba el server.


Un abrazo
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Ok perdón soy un poco novato en esto y nunca había tenido problemas, yo pongo las alternativas que están colgadas en el foro y me salen todas desconectadas, sorry, esperaremos a que se haga la luz. Pensaba que poniendo las cccam sólo se utilizaban sí fallaba iks. Que no tenía que desconectar nada.

pichechi mira el mensaje privado..
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
si vamos con cccam hay que desconectar prometeus
No hace falta, deja conectado todo que este deco no crea conflictos.
 Saludos.
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
12
pichechi mira el mensaje privado..

En eso mismo estaba yo, colega. Otro novato
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119