PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1957353 veces)

Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
si vamos con cccam hay que desconectar prometeus
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Efectívamente, algo pasa, canales en verde lo que indica que el server está OK, me sale "prometheus conectec" pero falla. A ver si están retocando algo porque es raro que falle el server del Qviart.
 Saludos.

  Lo de la Cccam NO tiene nada que ver con ésto, es cosa de la Cccam, yo tengo 3 y las 3 me van bién, claro que son "pata negra", de las que ya no salen, spidercam, allstar y un regalo de un amigo.
Ok perdón soy un poco novato en esto y nunca había tenido problemas, yo pongo las alternativas que están colgadas en el foro y me salen todas desconectadas, sorry, esperaremos a que se haga la luz. Pensaba que poniendo las cccam sólo se utilizaban sí fallaba iks. Que no tenía que desconectar nada.
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
106/9
Mensajes
70
Gracias
no sabia que no funcionaba el server.


Un abrazo
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Ok perdón soy un poco novato en esto y nunca había tenido problemas, yo pongo las alternativas que están colgadas en el foro y me salen todas desconectadas, sorry, esperaremos a que se haga la luz. Pensaba que poniendo las cccam sólo se utilizaban sí fallaba iks. Que no tenía que desconectar nada.

pichechi mira el mensaje privado..
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
si vamos con cccam hay que desconectar prometeus
No hace falta, deja conectado todo que este deco no crea conflictos.
 Saludos.
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
12
pichechi mira el mensaje privado..

En eso mismo estaba yo, colega. Otro novato
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
parece que hay algun problema de servers, no te preocupes seguro que lo solucionan rapido, el tema de los IKS son los servers que vienen por defecto con el firm del deco.. las ccam son servidores alternativos que van cambiando.

saludos
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
de donde puedo sacar las cccams?
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Aunque esta fuera de lugar en el foro (ya que hay una sección de generadores de cccam) y teniendo en cuenta las circunstancias especiales que vivimos, que por suerte son muy muy poco habituales me permito poner para los que no pueden conectar con las cccam de los alternativos (ben-mos etc) supongo que ahora el límite de usuarios está sobrepasado y por eso no conectan...

así que aquí van unos generadores de cccam que esta ok ....


saludos y suerte

si algún administrador quiere mover este mensaje, lo veré lógico..
« Última modificación: 10/03/2014, 20:18 por elgeneral »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Aunque esta fuera de lugar en el foro (ya que hay una sección de generadores de cccam) y teniendo en cuenta las circunstancias especiales que vivimos, que por suerte son muy muy poco habituales me permito poner para los que no pueden conectar con las cccam de los alternativos (ben-mos etc) supongo que ahora el límite de usuarios está sobrepasado y por eso no conectan...

así que aquí van unos generadores de cccam que esta ok ....


saludos y suerte

si algún administrador quiere mover este mensaje, lo veré lógico..
pues si k esta fuera de lugar por k mandas a gente a sitios donde lo k tienen ya lo tenems aki en varios post en el foro

y este hilo solo es para el estado del iks
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
systimo buscar en sangool
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
pues si k esta fuera de lugar por k mandas a gente a sitios donde lo k tienen ya lo tenems aki en varios post en el foro

y este hilo solo es para el estado del iks

entendido, solo pretendía ayudar...

Un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10670
Mensajes
132614
Pues hoy anda mal la cosa, con parones intermitentes y continuos, tanto con el Servidor como con las cccam, combinadas y sin combinar; con cable o con wifi.
Hoy no está siendo su dia, tambien tiene derecho a tener un mal dia ...
Salu2.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Por lo que veo solo está afectando al qviart porque en otras marcas esta operativo así que paciencia y a darle al ccam aunque sí estamos todos por hay también se colapsara un poco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Pues hoy anda mal la cosa, con parones intermitentes y continuos, tanto con el Servidor como con las cccam, combinadas y sin combinar; con cable o con wifi.
Hoy no está siendo su dia, tambien tiene derecho a tener un mal dia ...
Salu2.

Hola.
A mi me pasa igual, ni con cccam (tengo 4 privadas estables).
Me surge la duda de desactivar el IKS y ver si con cccam solo no se corta. Pero no se como se desactiva IKS.
No se supone que no habia conflictos entre el IKS y servers privados.....si esta ko el IKS no tendria porque dar problemas las cccam.

Tampoco nos volveremos locos.
Seguro lo arreglar rapido.

Saludos a todos¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO