PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1946588 veces)

Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Ahora mismo esta fallando mas que una escopeta de feria, he mirado todo y nada sigue mal.
Un saludo.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
A mi nunca me ha ido bien el iks con ningun firm, y los he probado todos. Y el caso es que con cccam va bastante bien pero peor que con otro deco que tengo siendo las clines las mismas. Y del router no puede ser sino tambien se cortaría el otro. Igual ha salido defectuoso o algo ya que la instalción de antena como de internet esta bien y he probado absolutamente todo. Ahora le he puesto el 1.02 y de momento perfecto por iks, eso sí, no me aparece ni permitir prometheus, ni el server 40 y tampoco se me ha conectado a ninguna cline pero mientras siga así da iwal jejeje...espero que dure...
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Muchos microcortes viendo el barça - celta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Necesitamos un nuevo firm ya .por que esto no es del router es cosa del servidor
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
472/54
Mensajes
79
La cuestion es que ya llevamos semanas asi. Haber si alguien da con el problema real y todo vuelve a la normalidad.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
27
Varios cortes en el Barsa-Celta, tanto con iks como con cccam, con router movistar. En el portal de al lado con el mismo aparato puesto por mi todo ok, sin ningun corte. Si fuera por el router, algo se podra hacer no? Un saludo
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Imposible ver nada hoy.  Muy mal.  Cada vez falla más. 
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Me ha costado hasta entrar en el foro, ne ha salido error del servidor, este fin de semana me ha pasado lo mismo, puede ser cosa puntual, pero cada vez que emiten fútbol me pasa lo mismo.
Un saludo.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
Los cortes que tenia los he solucionado poniendo la versión 1.05, tenía la 1.06, y restableciendo valores de fábrica. Tengo lista de canales puesta del foro, he leído que eso puede dar problemas pero llevaba un mes con la nueva versión y hasta el partido del domingo sin problemas
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Pues yo ni un solo corte ni viendo el Barça vs celta ni el clásico del domingo,yo cada día más contento con mi Unic.Por sí os vale IKS + cccam liberty,router livebox 2.0 con ip dinámica y firmware 1.06
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
38/7
Mensajes
125
Hola buenas noches,¿de donde puedo sacar una cccam liberty?saludos.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112

Pues yo ni un solo corte ni viendo el Barça vs celta ni el clásico del domingo,yo con livebox 2 con firewall desactivado y he instalado firw por rs232 la version 1.05 y ni un solo corte de lujo
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Solucin a parones y microcortes
El problema deriva del prometheus 1.06 hay que meter 1.05 siguiendo estos pasos:
1- con cable (muy importante con rs232 no por usb) con pograma ali rs232 meter firware original deco
2- meter con cable el prometheus 1.05
3- buscar canales
4-meter clave wifi y a funcionar sin ningun corte
5 ya podeis apagar y encerder deco lo que querais que va a funcionar de lujo



Donde puedo encontrar el firm original para bajar del 1.06 al 1.05?
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Buenas, ayer fue imposible ver el partido. Cortes continuos cada 5 segundos... llevo 2 semanas con el 1.06 y fatal, creo que voy a hacer downgrade a 1.05....

Alguien con 1.05 que ayer le funcionara bien?

Saludos
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
63
Vamos a tener un poco de paciencia, creo que esta claro que hay cortes últimamente, y lo único que hacemos cambiando lista de canales y downgrade al 1.5 son pequeños parches. Tendrán algún problema con el servidor pero este Team es muy grande y pronto se solucionará. Cuando compre mi unic, solamente con IKS volaba; calidad 100% y ningún micro-corte. y por cierto anoche cuando perdió mi Madrid entre los corte y el cabreo me daban ganas de tirar todo por la ventana  :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO