PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1955162 veces)

Registrado:
14/07/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
20
hola a todos
creis que activando el DZM para la ip del ruter ira mejor
e probado de todo y nsigue =
por ejemplo como os va  alos que os va bien como os va el canala fox respecto a cortes solo con iks
gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
En estos ultimos días, mecanismo perfecto del qviart unic funcionando por iks. Por cierto voy a comprar un mando a distancia bueno-universal para varios aparatos, para covertir mi deco en un qviart unic combo+dvd...

Saludos.
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
192/323
Mensajes
911
A mi esta tarde bastante inestable iks. Ahora mismo funcionando bien.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Pues por aquí lleva ya un tiempo que la estabilidad es inmejorable en todos los decos Qviart que tengo.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
Llevo tiempo sin decir ni mu, asi esue doy feedback :)

En mi caso como dice el ultimo compañero , con bastante estabilidad.

Saludos!
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Otra vez corroborarlo, server casi que perfecto o más bien perfecto para los tiempos que corren.

Entiendo que siempre hay gente que pueda tener problemas y no le vaya bien, ya sea porque están usando el torrent u otro programa P2P, o porque tengan algun otro problema con la señal de la antena, de Internet.

Gracias a todos los que hacen posible esto, un 10 para este foro, esto sí que no lo puede dudar nadie!
« Última modificación: 21/07/2014, 16:30 por decosfreak »
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
Ahora mismo Iks con cortes ,¿
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Yo hace ya semanas que iks bastante regular, no tengo muchos cortes, si que es cierto que algunos canales fallan bastante mas que otros!!!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Pues a mi inmejorable. Una pregunta importante, usáis listas de canales con los canales HD repetidos? Es que me da la impresión de que la gente que tiene cortes y se queja es porque usa listas de canales sin los canales repetidos, así es normal que hayan cortes...
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Yo anoche con muchos cortes, a vosotros tambien  os pasó o no.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
A mi me va muy bien IKS .. lleva un tiempo así. Creo que depende de lo que vea cada uno..
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
buenas yo uso una lista sin canales repetidos y nada demasiados cortes
Está claro que algo tienes mal porque el server como puedes leer va de lujo, si fuese mal se llenaria ést de gente diciendolo.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
no es llevarte la contraria ni discutir , pero hay mas gente que le va mal no es solo a mi y si te fijas son muchos
Tampoco quiero crear polémicas, pero me acabo de volver a leer TODOS los post de éste mes y sólo he leido algún problema con 5 ó 6, de unos 40 de éste mes, 5 ó 6 no creo que sean MUCHOS como dices tú y si te lles el hilo entero, salvo cuando cambió el sistema los del + que afectó a todas las marcas, por cierto, ésta fué la 1ª en solucionarlo, como decia, si te lees todo el hilo, verás que no llegará ni al 1% y practicamente todos lo han solucionado despues.
 Tu llevas demasiado tiempo en estos temas como para que te pase ésto ???????????????
 Saludos.
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Algo estoy haciendo mal.

Yo no veo absolutamente nada. Me aparece prometheus conected, pero ningún canal en amarillo.

Hace dos días veia todo bien, ahora no veo nada.

Alguien mas como yo?

Los demás veis en amarillo algo con Iks?

Yo tengo la misma lista de hace dos días, y en la cual se veía algo.


Registrado:
16/02/2008
Gracias:
8/22
Mensajes
299
Tampoco quiero crear polémicas, pero me acabo de volver a leer TODOS los post de éste mes y sólo he leido algún problema con 5 ó 6, de unos 40 de éste mes, 5 ó 6 no creo que sean MUCHOS como dices tú y si te lles el hilo entero, salvo cuando cambió el sistema los del + que afectó a todas las marcas, por cierto, ésta fué la 1ª en solucionarlo, como decia, si te lees todo el hilo, verás que no llegará ni al 1% y practicamente todos lo han solucionado despues.
 Tu llevas demasiado tiempo en estos temas como para que te pase ésto ???????????????
 Saludos.
no se trata de que lleve tiempo en estos temas, es decir lo que a mi realmente me pasa y es decir la verdad no  crear mingun conflicto  y para ser mas sincero yo uso Linux no este sistema lo que pasa que el trastear me vuelve loco y me gusta es eso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO