PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1946627 veces)

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Recién puesto el FIX y funcionando a los 10 segundos. Unos cracks. Mil gracias!

P.D: Y estoy viendo algo que no me funcionaba con los pasados firms. Hay videos que antes no cargaban en la app de youtube, sobre todo los de vevo y tal, y ahora sí que los carga. Ha merecido la pena estos 3 días  :laugh:
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
240/0
Mensajes
6
Instalado el nuevo, y por ahora muy estable...
Sin cortes.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
12/0
Mensajes
12
Vaya equipazo, cuanta luz. Gracias y un saludo.
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
57
Perfecto con el nuevo firm.

Muchas Gracias
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
4
pues nada sigo con canal codificado, con prometheus conectado SI, pero no veo ningun canal, he apagado deco y router, he restablecido valores de fabrica le he metido una lista de canales y nada no hay forma de que vea la luz, ayudarme por favor
Registrado:
21/12/2015
Gracias:
13/6
Mensajes
38

Perfecto con el nuevo firm.

Muchas Gracias.    Sois unos CRACK.
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Yo con oscuridad total desde el domingo, tirando de cccam gracias a Raul7. Voy a probar ese fix que comentáis, que va bien. Que versión hay que tener de software? Y de Prometheus?  Algún tutorial para verlo???
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Muchas gracias al equipo que lo ha conseguido.........

¿ Por qué ahora puedo ver menos canales que antes?
Tenía la 1.18 y después de instalar el fix no conseguí nada, volví a la 6.00 y de ahí al fix, ahora hay luz pero no en todos los que veía antes.


Alguien me echa un cable?

Gracias.

 Salu2.
Registrado:
20/10/2016
Gracias:
71/0
Mensajes
2
Con  luz , sois unos monstruos :)
Registrado:
08/07/2015
Gracias:
14/544
Mensajes
60
gracias al team prometheus y a todos los que haceis posible esto.sois la hostia
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
38
Funcionando con el fix
Gracias
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
21/0
Mensajes
2
Muchas Gracias , a los que hacen que esto sea posible pese a los  problemas que a veces nos dejan a oscuras.Mi enhorabuena a quien corresponda.
Registrado:
05/05/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
13
Funcionando el nuevo fx, hay que cargar el gordo. Muchas gracias.
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Gracias al Team. Ya me funciona , con el nuevo sofware , mi versión 140 y de 1.18 al fix y funcionando , he visto que algunas apps no funcionan , como la iptv me dice loggin fail
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
10
Qviart Unic firmware 1.18.
Me he bajado e instalado el archivo QVIART UNIC FIX 25 OCT 2016.bin.
Luego he ido a menu/configuración y le he puesto los valores predeterminados de fábrica.
He reinstalado la lista de canales.
Y al fin la luz.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Estaba desesperado.
 :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO