PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1950460 veces)

Registrado:
23/09/2010
Gracias:
190/1
Mensajes
6
 

  El viernes estaba todo en negro, y lleve a cabo el procedimiento de borrarlo todo y cortar corriente al deco varias veces
instalando el fix y se hizo la luz. Siempre que lo he puesto estaba todo en verde, no lo he tenido de continuo, solo a ratos
y si he visto algún pequeño corte, pero en general va bien, gracias por ello.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Empieza a tener cortes. .
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
78
A mi hoy tampoco me conecta. ..
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
pue yo esta tarde perfecto
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
pue yo esta tarde perfecto

Buenas Tardes,
muy novice en este asunto tengo Qviart Unic sin luz algun consejo
gracias
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Hace un par de semanas en Castellón, luces y sombras, pero desde entonces, parece que a venido la estabilidad que tanto se nombra en esta marca de deco, contento y espero que siga asi
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Fin de semana estable como hacía muuuucho tiempo que no tenía!!!  :)

salu2!!
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hoy no tengo cortes de imagen pero el audio se corta y nunca me había pasado.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
40/35
Mensajes
26
Firm qviart 7.0. Prometheus instalado el fix del 25-10-2016. Me sale todo el tiempo Prometheus conectado pero los canales en negro, sin luz. Alguna solucion?.

apaga el rooter durante 20 segundos y lo vuelves a encender así le da una ip nueva  y suele conectar de nuevo ,ten paciencia a que carge de nuevo el rooter
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
A mi personalmente me ha ido muy bien durante todo el fin de semana con el fix y tirando de iks.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
apaga el rooter durante 20 segundos y lo vuelves a encender así le da una ip nueva  y suele conectar de nuevo ,ten paciencia a que carge de nuevo el rooter

Mira los ajustes de la antena, que sean correctos, sea esta propia o cumunitaria

Creo que deberías hacer un reset de fábrica a todo, meter la clave de la wifi (si es menester) y hacer una búsqueda de canales propia.


Yo sigo con Prometheus a full sin fix
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
ayer le actualicé con el fix y de repente luz perfecta. a ver lo que me  dura . gracias a quien corresponda.

Registrado:
17/10/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
36
Hola.
Una vez que meti el Fix, continuaba sin luz aun con prometheus conectado. 5 dias mas tarde vino la luz y desde entonces va de maravilla, practicamente sin cortes. Cuando hay cortes,  son de pocos segundos.
Registrado:
21/01/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Buenas, quisiera hacer una pregunta ya que voy un poco perdido en el tema, cuando habláis de "fix" a que os referis, al firmware del aparato o a la versión de prometheus?

Perdonad si no me explico muy bien, espero que entendáis a que me quiero referir.

Gracias de antemano.

Saludos!
Registrado:
17/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
15
desde el fin de semana que instale el fix se ve perfecto, a penas de corta y prometheo conectado, gracias por el trabajo que haceís.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO