PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1983656 veces)

Registrado:
03/10/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
21
Llevo un par de semanas con el unic y la verdad que hasta ahora genial. Este finde varios partidos desde minuto 0 a 90 perfecto, con varias taquillas abiertas las noches que lo he puesto. Eso si, por wifi, por ethernet tengo problemas. Creeis que tendría problemas con el tema de la garantía para que me lo solucinen?
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
Taq 1,2,3,6,8 y la hd, este es un no parar.... :o. Parece que algunas ya no van, aun asi alguna queda...
« Última modificación: 19/10/2014, 22:12 por kiko80 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Buenas , como todas las noches a partir de las 22:00 cita con las taqui, estables 2 , 5 , 6.
Jornada ligera terminando practicamente sin pestañeos en los canales HD.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
ES- CÁN-DA LO, QVIART ES UN ES-CÁN-DA-LO
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
De lujo, brilla el sol como nunca!!
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, espero que me podáis ayudar, este finde no ha habido manera de que funcionara mi qvart. Salía todo el rato SIN CONEXION y no ha habido forma de ver el fútbol.

¿Sabéis como arreglarlo?

Hoy funciona perfectamente.

Por cierto mi firmware es el 1.06.

Muchas gracias
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4067/687
Mensajes
2740
Hola, espero que me podáis ayudar, este finde no ha habido manera de que funcionara mi qvart. Salía todo el rato SIN CONEXION y no ha habido forma de ver el fútbol.

¿Sabéis como arreglarlo?

Hoy funciona perfectamente.

Por cierto mi firmware es el 1.06.

Muchas gracias
Colega,pues es raro,porq si ahora te va y no has hecho nada tanto al cacharro como al adsl,yo me inclino a q tubieses problema de conexion de tu caharro con tu conexion adsl.Ahora mismo va x el"1.07".No nos dices si esa conexion del router al deco va x medio de cable"rj45"o con wifi.Si tienes posibilidad de cable,a mi es mucho mejor.Saludos.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Pues yo que coji el deco qviart unic el viernes este finde a ido de lujo muy buena eleccion que e echo mi otro deco apartado lo tengo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Buenas, una noche más cita con la taquillas, ahora mismo la número 6 en amarillo y estable. Seguro que a lo largo de la noche no esta sola.

Saludos
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Este deco es una maravilla, tenia el mvision y solo me queda una preguntan, porque no lo pille antes, gracias a todo el equipado por hacer todo posible, creéis que aguantará el tirón del sabado con el partida rey ??
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Este deco es una maravilla, tenia el mvision y solo me queda una preguntan, porque no lo pille antes, gracias a todo el equipado por hacer todo posible, creéis que aguantará el tirón del sabado con el partida rey ??

Sin problema, pan comido para el. Ya lo verás.
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
62
De momento un super-mega-sobresaliente el IKS. Un finde sin apenas cortes ya tengo ganas de ver como se comporta el día del clasico...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13294
Mensajes
104860
 Este deco ya ha pasado por varios clásicos y todos los ha superado a la perfección, el próximo esperemos que también, aunque adivino no soy.
 Saludos.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Este deco ya ha pasado por varios clásicos y todos los ha superado a la perfección, el próximo esperemos que también, aunque adivino no soy.
 Saludos.

Y que no solo de Panal Pus vive el hombre futbolero, hay canales alemanes, franceses e italianos que lo van a poner ;-)
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Este finde toda la liga ha ido perfecta...hoy y mañana champions a ver que tal se comporta porque nos tiene muy bien acostumbrados ;)

El finde me voy de despedida a Asturias y estoy pensando en llevarme el deco para ver el clásico con los amigos :P

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO