PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1973582 veces)

Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Yo todo ok, con algunos cortes en el partido del Madrid
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Reiniciado router y deco y parece que iks otra vez on. Esperemos que dure.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
371/0
Mensajes
37
Esto es muy raro. Mi vecino, tiene el unic. Los compramos juntos. A él se le ve sin problemas, y el mío lleva casi una hora que no se ve. Los dos tienen prometheus 1.07. No lo entiendo. ¿Alguien puede explicarlo?
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Buenas tardes a todos

Me ha pasado como a bastante gente de por aquí. Prometeus se ha desconectado sin más, sin tocar ni hacer nada y no había manera de activarlo. Estaba intentando conectar a través de tethering con mi móvil en una casita de campo.

Al volver a mi casa TAmpoco funcionaba. He reseteado valores de fábrica, he reinstalado prometheus 1.07 y ha vuelto la luz.

De alguna manera algo se ha modificado en los decos, que ha dejado inactivo el prometeus y al reinstalar funciona de nuevo.

Si alguien tiene una explicación y puede aportarla... ;)  

Ahh en casa lo enchufé con cable, no sé si tendrá algo que ver.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Con Prometehus se corta muxo algo pasa alguien sabe que le pasa? Tengo 1.06 nose si ponerle la 1.07 xk nose si va peor o no
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Con Prometehus se corta muxo algo pasa alguien sabe que le pasa? Tengo 1.06 nose si ponerle la 1.07 xk nose si va peor o no

yo tengo el 1.06 y esta funcionando bien
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Bueno, reiniciado todo y vuelve la luz, caprichos del prometeus.
Un saludo.

Registrado:
02/04/2014
Gracias:
27/41
Mensajes
254
Buenas foreros no debe ser algo generalizado por que yo lo tengo conectado desde la mañana y  sin problemas. Un saludo
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
yo no veo nada y esta desconectado el prhometeus
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
A mi tambien se me ha ido el IKS, me funciona solo un cccam el 4. He reiniciado todo pero seguimos igual. No IKS.

Saludos
Registrado:
27/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ocurre algo raro.
Tengo un unic y un undro que a las ocho de la tarde funcionaban perfectamente.
Me llama mi hermano que al no le funciona el unic. Me acerco y me encuentro el prometheus desconectado y no lo consigo encender. Me lo traigo a mi casa y desconecto mi unic. Al de mi hermano le empiezo poniendo el firmware oficial y luego el prometheus 1.07 haciendo un reset de fabrica, pero no conecta el prometheus. Ya aburrido paso y conecto el mio, y mi sorpresa es que ahora le pasa lo mismo. No conecta el prometheus.
Mi padre que vive debajo y se conecta a mi wifi con su unic ha visto el Barca sin un solo corte.
Mi undro funciona perfectamente.
Pero ahora ya tengo el de mi hermano y mi unic que el prometheus no se conecta.
Muy raro.
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
22/82
Mensajes
778
Ocurre algo raro.
Tengo un unic y un undro que a las ocho de la tarde funcionaban perfectamente.
Me llama mi hermano que al no le funciona el unic. Me acerco y me encuentro el prometheus desconectado y no lo consigo encender. Me lo traigo a mi casa y desconecto mi unic. Al de mi hermano le empiezo poniendo el firmware oficial y luego el prometheus 1.07 haciendo un reset de fabrica, pero no conecta el prometheus. Ya aburrido paso y conecto el mio, y mi sorpresa es que ahora le pasa lo mismo. No conecta el prometheus.
Mi padre que vive debajo y se conecta a mi wifi con su unic ha visto el Barca sin un solo corte.
Mi undro funciona perfectamente.
Pero ahora ya tengo el de mi hermano y mi unic que el prometheus no se conecta.
Muy raro.

Hola prueva hacer un reset de fabrica

saludos

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Yo tambien sin iks alguien sabe que pasa, en el undro y combo sin problemas.salu2.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Mi iks ko. Gracias a las cccam de los maestros del foro tengo luz en casa.
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola.
Esto es especular, pero también tengo un engel, y le pasó algo parecido con su iks.
Es como si el servidor cerrara el acceso a cierto número de decos, no sé si por la versión del firmware,  
O por la dirección ip,  pero ya digo, yo tengo 2 unic, y 1 conectado prometheus y otro desconectado,
Conectados igual, mismo firmware y misma ip.
Misterios sin resolver.
Seguiremos atentos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO