PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1943139 veces)

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Hoy va fatal. Yo lo desactive y luego no podia activarlo  :-\

Lo de que vaya mal en el partido del madrid, eso suele pasar casi siempre en sus partidos. En otros partidos no hay tantos cortes, o al menos eso he notado yo
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
yo he tenido varios cortes,pero he podido ver bien el partido,en ningun momento se me fue del todo, ahora viendo el barca  2 cortes de momento
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Ya ha vuelto. Lo más curioso es que estos cortes no afectan a todo el mundo por igual. Unos sólo los sufren durante unos segundos y a otros les dura una hora o más.
Registrado:
06/04/2011
Gracias:
26/5
Mensajes
63
Lo mio no son segundos, en ningún momento ha conectado tengo prometheus desconectado
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
13/9
Mensajes
22
Yo he tenido un corte en el Madrid y dos en el Barca de 10-20 segundos.
Lo que hago es ir a wifi y darleotra vez a mi Red y voy al canal y ya me funciona.
Casualidad o no me va solo con iks.
Registrado:
06/04/2011
Gracias:
26/5
Mensajes
63
Compre qviart unic con mucha ilusión, pero me esta decepcionando.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas, termina el partido del Barcelona con sevidor Prometheus OK y en breves minutos apertura de taquillas.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hoy esta esto fatal un corte detras de otro ni por iks ni por las cccam  :grrrr: estoy por tirar por la ventana el qviart


No lo tires, que algunos días tiene algún corte pero otros son horas y horas de muncha estabilidad.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439

No lo tires, que algunos días tiene algún corte pero otros son horas y horas de muncha estabilidad.

completamente de acuerdo con el compañerp :smt003:
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Esta noche taquillas 1 , 3  y 5 funcionando bien por IKS del qviart, los demas canales la mayoría en amarillo.
Por cierto ninguna cccam abarca tantas taquillas.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Pues debe ser brujería porque yo con iks y una cccam ripe y otra de 72 horas del foro, perfecta tarde.Así que será de decos, routers, etc.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
hoy esta esto fatal un corte detras de otro ni por iks ni por las cccam  :grrrr: estoy por tirar por la ventana el qviart
Según leo en tus mensajes sueles usar los server gratuitos, si tienes puestas 7 Cccam y que no son muy estables quiás te de problemas.
 Prueba a desactivar las Cccam y deja Prometheus sólo. Y como mucho en cualquier deco con IKS se recomienda una o dos.
 Saludos.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
36
Yo ayer también sufrí varios cortes. Tengo dos únic en casa, uno con cccam puestas y otro que no. Y tuve algún corte por la tarde con el que no tiene cccam.
Pero vamos lo que no entiendo son las quejas, cuando sabemos que es un aparato que el 95 % de los días se ve de maravilla. Yo vengo de tener un deco de la
Marca engel y no hay color.
Y señores que yo sepa a mi no me pasan ningún recibo mensualmene por ver todo lo que vemos.
Lo queremos todo, y no puede ser. Si no queremos que se corte tan fácil es como abonarse a alguna de las plataformas. Un saludo.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
Yo ayer también sufrí varios cortes. Tengo dos únic en casa, uno con cccam puestas y otro que no. Y tuve algún corte por la tarde con el que no tiene cccam.
Pero vamos lo que no entiendo son las quejas, cuando sabemos que es un aparato que el 95 % de los días se ve de maravilla. Yo vengo de tener un deco de la
Marca engel y no hay color.
Y señores que yo sepa a mi no me pasan ningún recibo mensualmene por ver todo lo que vemos.
Lo queremos todo, y no puede ser. Si no queremos que se corte tan fácil es como abonarse a alguna de las plataformas. Un saludo.

Yo tampoco entiendo las quejas y a los que lo hacen les recomiendo que se pasen por los foros de otros modelos. Por lo general es un deco que responde muy bien aunque alguna vez tenga un dia tonto y posiblemente la mayoria de las veces sean nuestras conexiones las que nos jueguen malas pasadas.
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Ayer viendo ese juego en el que le pegan patadas a un balón, todo perfecto, ni un solo corte. Solo Iks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO