PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1947351 veces)

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hasta hace media hora tenía luz, pero ahora todo negro...
Registrado:
11/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Por Madrid sur todo negro
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
3
todo ok
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/34
Mensajes
215
Todo el día me funcionaba bien hasta ahora que ha empezado a pararse con partidazo.
He apagado router y deco un par de veces, y parece que quiere arrancar pero se para muchísimo
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
37
En Mallorca a oscuras también
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
13/1
Mensajes
3
A oscuras también casi todo el día.. (Lleida)
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
No le deis más vueltas están en mantenimiento de ahi que se vea y luego se deje de ver y que unos firma y otros no, hay que esperar, sin tocar nada todo volverá a la  normalidad, según he leído y según un miembro de Prometheus
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
No le deis más vueltas están en mantenimiento de ahi que se vea y luego se deje de ver y que unos firma y otros no, hay que esperar, sin tocar nada todo volverá a la  normalidad, según he leído y según un miembro de Prometheus
He tocado...
A oscuras he visto nuevo firmware 1.18 y lo he instalado, sigo a oscuras, no se si hice bien o mal. Alguien ha probado la versión 1.18?
Gracias de antemano
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
no me entero de nada del descodificador ni que sofware tiene, lo compre y desde el segundo dia se me cuelga muchisimo antes tenia el 9600 y tenia micro cortes pero este... desde esta mañana no tengo ni un canal.
que puede ser? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
gracias si alguien me puede orientar
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
22/54
Mensajes
72
yo he puesto esta tarde l 1.18 y ahora mismo con luz permanente
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
8
 a mi esta mañana me funcionaba. Ahora otra vez a oscuras. El Qviart combo esta igual. Por lo visto.
O les están dando mucha caña a los servidores o se han puesto a actualizar en el peor momento.
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
He tocado...
A oscuras he visto nuevo firmware 1.18 y lo he instalado, sigo a oscuras, no se si hice bien o mal. Alguien ha probado la versión 1.18?
Gracias de antemano

Yo tengo el nuevo el 1.18 y va genial, pero el problema lo tenemos todos , toca esperar, que segun dices es mantemimiento, y estar pendiente del foro ,, un saludo
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
no me entero de nada del descodificador ni que sofware tiene, lo compre y desde el segundo dia se me cuelga muchisimo antes tenia el 9600 y tenia micro cortes pero este... desde esta mañana no tengo ni un canal.
que puede ser? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
gracias si alguien me puede orientar

pues el mismo caso que el mio ,  me pase del 9600 porque murio  pero llevo un mes con este nuevo , y la verdad es  mucho mejor que el 9600..  no deseperes,  es un problema con el firm,   que lo tenemos todos,  sera cuestion de unos pocos dias ,  te comento que yo descargue el firm prometheus 1.18  y lo instale en el deco ,  mcuhos canales y solo tienes que eliminar los que no quieras , pero de calidad mucho mejor que el 9600, no desesperes,  un saludo
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
todo el dia en negro  >:( desde alicante
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
4
äcaba de llegar la luz Burgos PRHOMETEUS 1.18

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO