PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1989348 veces)

Registrado:
20/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Yo sigo teniendo que tirar de cccam, lo he intentado por IKS en varias ocasiones para ver si volvía la luz y el resultade es de siempre deconectado.
He mirado si era del router usando la conexión del movil como conexión alternativa y tampoco conectaba por IKS.
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Poquisimos canales en amarillo, pero los que estan en amarillo OK
Del Pus Pila no hay ni uno amarillo  :pena1:
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Esto va de mal en peoooooor, y seguimos sin novedades (positivas claro)   :014:
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
seguro que dentro de poco nos dan una sorpresa XD ... yo desde que me subí a las 1.06 noto mas microcortes, pero no se si a sido la coincidencia esta o no se ... esperemos noticias esperanzadoras y animo
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
la verdad es que ha empeorado mucho la cosa, el mío ya está guardado hasta que vengan novedades y de momento tirar con otro deco que tengo. El mío es que incluso ni por cccam se comportaba ya muy bien, debe tener algún conflicto con el router
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
estamos ko :-\ :-\ :-\
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
Cada dia menos canales por iks, esperemos una actualización pronto con los nuevos parámetros del server, saludos :)
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
iks ok, y mas canales que a primera hora de la mañana, algo raro que vengan y vayan los canales.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Hoy se ve algo mejor el deco. Pero muy pocos canales en amarillo. Y del pus uno o dos...
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
50
Muy pocos en amarillo y se cortan bastante, espero que con nueva Actualización se mejore. Con CCCAM alternativos un poco mejor, pero por IKS muchos cortes y pocos canales.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
122
Iks ko ahora mismo
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Esta tarde se me esta viendo muy bien los canales sin corte alguno... pero tengo algunos canales k antes se me veian y desde ayer me salen codificados.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
PUes yo he tenido que desconectar prometeus y tirar de cccam. Precisamente me di de baja de panal plus en febrero, tengo el ipus por entregar. y me han llamado esta tarde para hacerme una oferta...uffff. No se ya que hacer.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
pues yo creo que el deco va genial, creo que hay un problema con el servidor, que seguro que intentaran arreglar, si metes las cccam actualizadas seguros que estaras mas contento.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Yo estoy con CCCAm y prometeus desconectado. Asi voy tirando. Hasta que los figuras nos asombren con algo nuevo. Se que es más engorroso pero tampoco es para tanto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO