PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firm  (Leído 1432 veces)

23/10/2013, 14:41 -

firm

Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola de nuevo.
Hace poco publiqué un post preguntando sobre que firm iba mejor.
Leyendo a varios de vosotros, sigo sin entender como es posible que a unos les vaya bien un firm y a otros el otro. Si un firm va bien, no hay microcortes, no se reinicia y la conexión a internet es buena, debería ir a todos igual. Lo que espero que no sea, es que no todos los decos son iguales, y que haya algo, como procesador, fuente de alimentación, etc. Que haga que cada deco funcione mejor con un firm que con otro.
A mi tanto con 02 y 03 me fallan los mismos canales, de ahí mis dudas.
Que opinais?
23/10/2013, 17:29 -

Re: firm

#1
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Hola de nuevo.
Hace poco publiqué un post preguntando sobre que firm iba mejor.
Leyendo a varios de vosotros, sigo sin entender como es posible que a unos les vaya bien un firm y a otros el otro. Si un firm va bien, no hay microcortes, no se reinicia y la conexión a internet es buena, debería ir a todos igual. Lo que espero que no sea, es que no todos los decos son iguales, y que haya algo, como procesador, fuente de alimentación, etc. Que haga que cada deco funcione mejor con un firm que con otro.
A mi tanto con 02 y 03 me fallan los mismos canales, de ahí mis dudas.
Que opinais?
Personalmente creo que iba mejor el 02 (Mas estable) y yo ahora mismo estoy con el 03 porque no me queda otra pero volveré a la 02 en cuanto pueda.
Por otro lado, ¿que calidad de señal tienes en los canales que no ves?. Te en cuenta que no siempre se ven todos (Por eso aparecen varias veces el mismo).
La calidad de la señal del canal en cuestión la puedes ver en la gráfica que aparece en cuanto pones el canal (Tendrías que tener un valor de por lo menos 65)
¿Cuanto te da?
23/10/2013, 18:02 -

Re: firm

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8096
Mensajes
99030
yo creo, que a todos los que tienen el mismo firware les va igual, lo que ocurre, que muchos tambien ayudan con las cccam free que encuentran por google, y dicen, yo estoy con el .02 y no falla y si a otro le falla el 0.2, es porque al que no le falla, seguro que está tambien usando cccam en ese momento, pero el prometheus le esta fallando igual a los dos.
 Tambien influye el tipo de internet que tengamos en casa, a veces en internet tambien se producen fallos de conexion y si hay fallo el deco lo sufre.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO