Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Firm original qviart  (Leído 1578 veces)

26/10/2013, 01:12

Desconectado moretty

messageicon

Firm original qviart

« en: 26/10/2013, 01:12 »
Vistos los problemas al actualizar por cuelgues(que ya me temía que tarde o temprano pasarían), deciros que yo desde el primer día que me llego el deco les pedí el firm original a los fabricantes de qviart desde el correo que aparece en su pagina oficial, ya que hay un apartado para la descarga del mismo eso si, sin ningun link y todavía no recibí respuesta.
Cada uno que saque sus conclusiones.....xdddd
Los iris iran como el culo pero cuando se cuelga le pones el firm original al pen pulsas dos botones y ya esta otra vez resucitado, creo que esto es BASICO, antes que poner firms modificados.

26/10/2013, 09:38Respuesta #1

Desconectado backline

messageicon

Re: Firm original qviart

« Respuesta #1 en: 26/10/2013, 09:38 »
Yo también lo digo, necesitamos un firmw de recuperación, deberíamos de hacerles llegar esta falta de soporte y mas viendo la de compañeros que han fastidiado el deco con este ultimo firmw 1.04

Saludos.

28/08/2014, 16:01Respuesta #2

Desconectado lostfly

messageicon

Re: Firm original qviart

« Respuesta #2 en: 28/08/2014, 16:01 »
EL link que pones es incorrecto.
Los enlaces de descarga estan aquí.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES