PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: generador de libertyhost  (Leído 361203 veces)

24/05/2014, 14:49 -

Re:generador de libertyhost

#180
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
hay una seccion para la matrix en este foro, quizas por alli te puedan ayudar mejor!!!
24/05/2014, 16:43 -

Re:generador de libertyhost

#181
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
porque muchas se desperdician,,de las 2000 ofrecidas en este foro con puerto 40602 y 41603

me comento el dueño del generador,q apenas se utilizan 700 al dia ,,las otras están ok,,pero sin uso

ya q la gente las desecha,,por no saber meterlas,por deco no compatible con cccam ,por estar repetidas  o porque haya tenido algunos cortes puntuales

llevo días testando unas 40 q dí por aquí  y en ningún momento las usa nadie y están ok(verde en pag del testious)
Pues desde mi humilde opinión de novato me parecen un poco egoístas tantos esperando una y el que la tiene y no la aprovecha pues sí no la vas a usar padasela a otro que la disfrute saludos
25/05/2014, 18:44 -

Re:generador de libertyhost

#182
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
13/7
Mensajes
82
Pues estoy contigo, unos tanto y otros tampoco
25/05/2014, 18:58 -

Re:generador de libertyhost

#183
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
Pues estoy contigo, unos tanto y otros tampoco

Se dieron 1000 durante 1 mes no se donde esta lo injusto. O la poca participacion y seguimiento ?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

25/05/2014, 19:09 -

Re:generador de libertyhost

#184
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
13/7
Mensajes
82
No digo q sea injusto.... Dice el post anterior que de 2000 se usan 700, y yo comento que me gustaría tener una.
25/05/2014, 19:20 -

Re:generador de libertyhost

#185
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
13/7
Mensajes
82
Aprovecho el post y aunque no tengo acceso a lo que me interesa si tengo el palomar abierto para recibir un regalo.
25/05/2014, 19:34 -

Re:generador de libertyhost

#186
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Se dieron 1000 durante 1 mes no se donde esta lo injusto. O la poca participacion y seguimiento ?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Hola compi, igual me he explicado mal a mi lo que me parece mal esque de esas 2000 aprox 1300 se desperdician (porque no la usan ni ellos ni otros)cuando otros podríamos  aprovechar pero yo no estoy criticando nada es una simple opinión saludos
25/05/2014, 19:36 -

Re:generador de libertyhost

#187
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
49
que bueno seria tener una liberty y no estar todos los dias cambiando de usuario en los alternativos. Es tener mucho morro pero si algún alma caritativa quiere pasarme alguna cccam estable se lo agradecería.De todas formas muchas gracias por el trabajo que haceis.
25/05/2014, 19:41 -

Re:generador de libertyhost

#188
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
20/6
Mensajes
190
que bueno seria tener una liberty y no estar todos los dias cambiando de usuario en los alternativos. Es tener mucho morro pero si algún alma caritativa quiere pasarme alguna cccam estable se lo agradecería.De todas formas muchas gracias por el trabajo que haceis.
me parece k tienes k entrar aki para poder informarte salu2                                                                                                                                                                     http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/servidores-cccam-t180692/210/       
25/05/2014, 20:02 -

Re:generador de libertyhost

#189
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105122
Mensajes
66996
Hola compi, igual me he explicado mal a mi lo que me parece mal esque de esas 2000 aprox 1300 se desperdician (porque no la usan ni ellos ni otros)cuando otros podríamos  aprovechar pero yo no estoy criticando nada es una simple opinión saludos

la verdad es q es un desperdicio,,pero tengo muchísimas q no las usa nadie,,pero me da no se q ,darlas por si se conectan y entonces estarán repetidas

ya veremos,,lo mismo me da el puntazo y las q vea no conectadas durante una semana a las 21 h,,,las reparto

* no pedirme por privado ,,por ahora no doy *
25/05/2014, 22:53 -

Re:generador de libertyhost

#190
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
16/12
Mensajes
49
Eeeey...  wennas foro!!
Y que pasa si se repiten??
Bueno, en mi caso conseguí una... y la comparto con un familiar ...  y nos va de vicio a los dos..
Creo, que esas que apenas las usan, si se les pasa a otra persona también les irán, seguro que mejor que si no tienen nada.
26/05/2014, 00:11 -

Re:generador de libertyhost

#191
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
71
Hola.

...
ya veremos,,lo mismo me da el puntazo y las q vea no conectadas durante una semana a las 21 h,,,las reparto
...

Me parece razonable. Si alguien no las usa, es por que no las necesita, así que si tras un plazo razonable, siguen "vacantes" me parece adecuado darles uso.

Un saludo.
26/05/2014, 08:28 -

Re:generador de libertyhost

#192
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Eeeey...  wennas foro!!
Y que pasa si se repiten??
Bueno, en mi caso conseguí una... y la comparto con un familiar ...  y nos va de vicio a los dos..
Creo, que esas que apenas las usan, si se les pasa a otra persona también les irán, seguro que mejor que si no tienen nada.
Joer y yo que pensaba que deberían ser exclusivas una por cada deco madre mía que verde estoy
26/05/2014, 10:20 -

Re:generador de libertyhost

#193
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
71
Hola.

...
Y que pasa si se repiten??
Bueno, en mi caso conseguí una... y la comparto con un familiar ...  y nos va de vicio a los dos..
Creo, que esas que apenas las usan, si se les pasa a otra persona también les irán, seguro que mejor que si no tienen nada.

Técnicamente, no habrá problema en que varios usuarios utilicen las mismas credenciales (usuario/contraseña).

El problema viene por que cada servidor admite un número de conexiones antes de que su rendimiento se degrade. Si cada linea se utiliza por un y solo un usuario, cuando todas las líneas estén en uso, se estará dentro del número de conexiones admisibles. Si por el contrario, cada línea es utilizada por varios usuarios, cuando todas estén en uso, es posible que se duplique o triplique el número de conexiones posibles y se degrade sensiblemente el rendimiento del servidor, dejando de responder a tiempo a las peticiones de los clientes (decos) y se produciéndose  cortes en la reproducción. Si los cortes dejan de ser esporádicos para ser regulares y frecuentes... el servidor deja de ser útil para todos. Por eso me parece elemental respetar las condiciones de uso: si se establece que una línea puede ser usada por un numero de usuarios (sea solo uno u otra cantidad), no exceder dicho número.

Un saludo.
26/05/2014, 10:29 -

Re:generador de libertyhost

#194
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Hola.

Técnicamente, no habrá problema en que varios usuarios utilicen las mismas credenciales (usuario/contraseña).

El problema viene por que cada servidor admite un número de conexiones antes de que su rendimiento se degrade. Si cada linea se utiliza por un y solo un usuario, cuando todas las líneas estén en uso, se estará dentro del número de conexiones admisibles. Si por el contrario, cada línea es utilizada por varios usuarios, cuando todas estén en uso, es posible que se duplique o triplique el número de conexiones posibles y se degrade sensiblemente el rendimiento del servidor, dejando de responder a tiempo a las peticiones de los clientes (decos) y se produciéndose  cortes en la reproducción. Si los cortes dejan de ser esporádicos para ser regulares y frecuentes... el servidor deja de ser útil para todos. Por eso me parece elemental respetar las condiciones de uso: si se establece que una línea puede ser usada por un numero de usuarios (sea solo uno u otra cantidad), no exceder dicho número.

Un saludo.
Gracias. Compi más claro imposible

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO