PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ Hay solucion para Sw is wrong please donwload 6 again ?  (Leído 4087 veces)

Registrado:
04/07/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
5

Hola me tiene loco he intentado pasar de de 1.15 a la ultima versión QVIART UNIC FIX 25 OCT 2016 para solucionar los cortes (apagones) y aparentemente lo cargo bien por USB pero al reiniciarse pone  Sw is wrong please donwload 6 again lo repito
Y sigue igual pongo la versión anterior y se comporta igual termina dice que con éxito pero al reiniciar lo mismo, intento por RS232
Y no carga ninguna versión estoy desperrado. ¿Sabéis si tiene solución? Tengo otro igual de un familiar que está a oscuras pero
No me atrevo a tocarlo para que no me pase lo mismo si tenéis alguna idea lo agradecería.
Saludos.
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Hola me tiene loco he intentado pasar de de 1.15 a la ultima versión QVIART UNIC FIX 25 OCT 2016 para solucionar los cortes (apagones) y aparentemente lo cargo bien por USB pero al reiniciarse pone  Sw is wrong please donwload 6 again lo repito
Y sigue igual pongo la versión anterior y se comporta igual termina dice que con éxito pero al reiniciar lo mismo, intento por RS232
Y no carga ninguna versión estoy desperrado. ¿Sabéis si tiene solución? Tengo otro igual de un familiar que está a oscuras pero
No me atrevo a tocarlo para que no me pase lo mismo si tenéis alguna idea lo agradecería.
Saludos.

Hola Ratones
Nada que hacer
Debe enviarse al servicio tecnico si esta en garantia,te lo digo porque es la placa base estropeada
Saludos
« Última modificación: 09/11/2016, 07:56 por meca2123 »
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
5

Gracias por responder ¿Pero se ha roto por cargar el software? el deco ya tiene tiempo creo que no está en garantía
Te digo  que  no dio ningún error. He leído que cambiando de pendrive ¿pero cuál? se puede arreglar pero es un poco raro
Porque siempre lo he actualizado con este pen  perdona darkens86  ¿cuánto te han dicho que cuesta la reparación o el tuyo esta en garantía? Este deco no tiene posibilidad de jtaj para resucitarlo .
Saludos
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
1/48
Mensajes
56
1.- Con el Unic desconectado de la corriente eléctrica.

2.- El deco conectado a la Tv como habitualmente lo tenemos.

3.- Se pone el pen con el firm 1.04 en el USB delantero (si no leyera en éste, prueba en otro usb).

4.- Enchufar el deco a la corriente electrica y conectarlo.

5.- Arranca el Unic, y cuando salga el mensaje "SW Wrong ...", pulsar con el mando el botón USB.

6.- El deco accederá (o debería acceder) al USB, y entonces marcar el firm 1.04 (sólo debes tener éste fichero en el pen), y preguntará si se quiere actualizar, marcaremos el sí.

Es otro proceso para recuperar el deco sin el cable, a ver si os funciona ...
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
5

Buenas Caje lo que me comentas ya lo he hecho lo carga  pero al reiniciarse esta igual, por USB  aparentemente lo admite pero
Siempre está igual y por RS232 no se puede cargar nada ¿alguien tiene la grabación de una 25Q64? que tiene por si estuviera
Corrupta por qué es lo único que creo que puede ser.
Gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,el mismo problema hubo en la secion del mini,os dejo el enlace,saludos.


Registrado:
04/07/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
5

Hola erpower
He probado todo lo que se comenta en ese enlace que comentas pero sin éxito.
¿No será que se corrompe la memoria 25q64? alguien tiene una grabación para poder probar por que fue al cambiar de firmware
Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola erpower
He probado todo lo que se comenta en ese enlace que comentas pero sin éxito.
¿No será que se corrompe la memoria 25q64? alguien tiene una grabación para poder probar por que fue al cambiar de firmware
Saludos

Segun comenta un compañero en el enlace,la web de Qviart le comento que habia que cambiar la placa base,ese problema se produce al ponerle un firm de otro modelo,suerte con su problema,saludos.
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola, llevo con este mensaje de error desde hace más de un mes, he visto todos los post relacionados con este tema pero no he conseguido solucionarlo con nada de lo que se dice. Alguno de los que tuvisteis el problema conseguísteis solucionarlo sin necesidad de hacerlo por cable RS232 o mandarlo a fábrica. Puedo cargar el Firm original 7 u 8 pero a partir de ahí cualquier Firm que meto me da este mismo error y no consigo eliminarlo de ninguna manera.

Muchas gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, llevo con este mensaje de error desde hace más de un mes, he visto todos los post relacionados con este tema pero no he conseguido solucionarlo con nada de lo que se dice. Alguno de los que tuvisteis el problema conseguísteis solucionarlo sin necesidad de hacerlo por cable RS232 o mandarlo a fábrica. Puedo cargar el Firm original 7 u 8 pero a partir de ahí cualquier Firm que meto me da este mismo error y no consigo eliminarlo de ninguna manera.

Muchas gracias.

No se puede solucionar sin la ayuda del servicio tecnico,saludos.
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Muchas gracias erpower!! ¿ Con el recovery tampoco se consigue nada, no ?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Muchas gracias erpower!! ¿ Con el recovery tampoco se consigue nada, no ?
La única solucion a su problema pasa por enviar el deco al servicio técnico y si no esta en garantía, tendría que hacerse cargo del coste de una placa base nueva,el deco la tiene rota y no se recupera con el recovery, saludos.
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Ok, muchas gracias por la aclaración!!!
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola, pues le escribí al servicio técnico con el problema, me enviaron el firm 5 y el 7 middle pero ninguno iba, pero como me carga el 7 y el 8 esta es la respuesta que me han dado: "Eso es porque los firmwares están diseñados para subir de versión siempre, una vez que se ha instalado una versión no se puede instalar una más baja ya que da error." Con lo que me quedo con las ganas de poder poner un firm de los de prometeus (1.30, 1.31, ...) No me dan otra respuesta al respecto.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO