PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294830 veces)

Registrado:
23/03/2016
Gracias:
1561/5
Mensajes
21
Hola, desde hace un par de dias, la herramienta funciona mal, y no se pueden pasar las cccam directamente al deco como antes.
Hace un momento he podido abrir la pagina, pero en formato de texto y lo he intentado con las de Raul, se han transferido de igual forma pero no funcionan.
Con lo bien que funcionaba..........

Completamente caida la pagina  :-\

A ver si algún compañero nos ilumina de nuevo que es una magnifica herramienta  :)
« Última modificación: 15/10/2016, 16:30 por Peterpanycampanilla »
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
L viernes noche yo meti lineas .. no he tenido problemas
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Completamente caida la pagina  :-\

A ver si algún compañero nos ilumina de nuevo que es una magnifica herramienta  :)


Hola
sigue sin funcionar yo he tenido que actualizar mi linea cccam y la he actualizado con esta version cccam WebUI v12


salu2
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
33
la herramienta actualiza la linea 40, pero en el deco solo se ven 39. Ocurre algo si actualizo la linea 40?
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233

Hola
sigue sin funcionar yo he tenido que actualizar mi linea cccam y la he actualizado con esta version cccam WebUI v12


salu2

Yo he probado ahora mismo y me va bien.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
13
Va muy bien. Qué alegría descubrirlo. Sois un equipo muy grande.Enhorabuena.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Yo sigo todos los pasos y me aparece con la marca verde de todo correcto pero luego en el Deco veo que no se han actualizado y no se ven, alguien sabe porque ocurre? La ip del Deco está bien puesta!

Saludos!
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
12
A mi me indica que esta KO la pagina, uso Windows 10 y el navegador Google chrome actualizado. Alguna recomndacion?
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
24
pagina caída desde hace bastante tiempo......¿alguna idea?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
A que os referis? a que no funciona? Yo si consigo entrar en la pagina y hacer todo, incluso me dice que todo correcto después de pulsar actualizar pero cuando me voy al Deco no me ha acualizado las ccccm como dice la web, alguna ayuda?
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
55/21
Mensajes
121
Perdona q página es?
Yo uso cccam webui 1
.3.2 y va de lujo
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hola a todos,es mejor hacerlo como vosotros lo de las lineas cccam o mejor poner las del foro que es como yo hago hasta ahora.
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
30
Buenos dias a todos.

Retomo este tema, mi problema ya venia con la 1.18, con la actualizacion del nuevo firm esperaba que se solucionara pero sigo igual, no consigo actualizar a traves del movil las ccam como si que lo hacia con la version 1.09.

Los que habés actualizado al nuevo firm fix, ¿podeis actualizar ccam a traves de navegador?

el caso es que en el navegador todo parece como si se actualizara ( aparecen los tickmarcks verdes) pero en qviart es como si no se enterara porque no hace nada....

Muchas gracias
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Buenos dias a todos.

Retomo este tema, mi problema ya venia con la 1.18, con la actualizacion del nuevo firm esperaba que se solucionara pero sigo igual, no consigo actualizar a traves del movil las ccam como si que lo hacia con la version 1.09.

Los que habés actualizado al nuevo firm fix, ¿podeis actualizar ccam a traves de navegador?

el caso es que en el navegador todo parece como si se actualizara ( aparecen los tickmarcks verdes) pero en qviart es como si no se enterara porque no hace nada....

Muchas gracias

Ami solo me funciona con chrome
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Estoy intentando entrar a la aplicación y no me carga la página, da error, ¿sabeis si está caída?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO