PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Idiomas y subtítulos en grabaciones  (Leído 1053 veces)

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
17/11
Mensajes
58
Hola, he adquirido hace unas semanas un Undro y en general estoy bastante contento. El problema que tengo es que no consigo reproducir las grabaciones en disco duro con los audios alternativos y subtítulos. Alguien lo ha conseguido con el Unic ? Si es así igual me plantearía un cambio....

Gracias. 
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Hola, he adquirido hace unas semanas un Undro y en general estoy bastante contento. El problema que tengo es que no consigo reproducir las grabaciones en disco duro con los audios alternativos y subtítulos. Alguien lo ha conseguido con el Unic ? Si es así igual me plantearía un cambio....

Gracias. 

Acabo de probarlo en mis grabaciones en mi Unic  y si puedo cambiar el audio entre español y el idioma original, los subtítulos no he podido ponerlos.

Salu2.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
17/11
Mensajes
58
Muchas Gracias ale2. Esperemos que se solucione en próximas revisiones de Prometheus.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
A ver si me aclaro...
Si grabo una peli en VOS, en inglés con subtítulos, no se graban estos?
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
A ver si me aclaro...
Si grabo una peli en VOS, en inglés con subtítulos, no se graban estos?

Si la grabas en versión original con subtítulos si que se graba con ellos, otra cosa es que tu grabes una película con audio en español y luego en la grabación puedes cambiar el idioma si quieres pero no puedes poner subtítulos, creo que está claro.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO