PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA CANALES - OCTUBRE 2014 - SOLO ASTRA & IKS  (Leído 10846 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
:...ni tampoco tiene los de liga champiñones 2,3,4,5...
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Después de meter la lista hacéis una búsqueda ciega y borrais todo lo que no queráis y OS queda una lista buensima con repetidos y los canales que no están a nuestro gusto la copiais en un pen y ya esta solucionados todos los problemas  un saludo
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
58
FalTan Vh1,Vh1 clasic y m6 music, con estos tres en el apartado de música sería perfecta.Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
perdon por dudas de novato.
si hago una busqueda ciega, no se borran los que había?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
perdon por dudas de novato.
si hago una busqueda ciega, no se borran los que había?



No se borran los canales de la lista, todos los nuevos canales que salgan se colocan detras del último que tengas memorizado antes de la
busqueda ciega. Para que se borren tienes que ir a ajustes de fábrica y borrar sátelites o todo.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Ok. Gracias ;)
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Alguien sabe como cambiar los nombres de los favoritos? Uso el stbeditor V 1.6 y por mas que cambio los nombres de los favoritos con el programa, siempre me salen 8 favoritos con sus nombres: noticias, cine, musica, deportes, educacion, tiempo, niños y cultura. Da igual el nombre que yo ponga con el programa que en el deco me aparecen asi y en ese orden. he restablecido los ajustes de fabrica, los canales, todo y he metido varias listas de varias personas diferentes del foro y siempre me salen los mismos favoritos, a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
16
Alguien sabe como cambiar los nombres de los favoritos? Uso el stbeditor V 1.6 y por mas que cambio los nombres de los favoritos con el programa, siempre me salen 8 favoritos con sus nombres: noticias, cine, musica, deportes, educacion, tiempo, niños y cultura. Da igual el nombre que yo ponga con el programa que en el deco me aparecen asi y en ese orden. he restablecido los ajustes de fabrica, los canales, todo y he metido varias listas de varias personas diferentes del foro y siempre me salen los mismos favoritos, a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

En el deco:Menu/Editar Canal/Favoritos/(F1)Renombrar. firmware V.1.07 se cambian así
« Última modificación: 31/10/2014, 20:05 por rufoalo »
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
27/41
Mensajes
254
Muy buena lista. Gracias por el  aporte un saludo
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Perfecto muchas gracias rufoalo!!! Ahora si q esta al pelo la lista
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Gran trabajo!

Gracias
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
11
buenas, ando loco de tema en tema, acabo de recibir hace una hora mi deco y voy loco y eso que ya
llevo dias leyendo para intentar molestar poco.
Porque intento cargar esta lista de canales y despues de habiendo echo una restauracion de fabrica no me
sale? me sigue cargando del pen la anterio y la tengo quitada y tengo solo esta.
gracias de antemano y disculpar
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
buenas, ando loco de tema en tema, acabo de recibir hace una hora mi deco y voy loco y eso que ya
llevo dias leyendo para intentar molestar poco.
Porque intento cargar esta lista de canales y despues de habiendo echo una restauracion de fabrica no me
sale? me sigue cargando del pen la anterio y la tengo quitada y tengo solo esta.
gracias de antemano y disculpar

Hola buenas, no se sabe muy bien lo que intenta decir del pen anterior... pero listas tiene en el hilo del qviart unic bastantes y tambien
puede hacer su propia lista, buscando canales por el deco y despues ordenandolos...

Yo estoy actualizando mi lista de canales con sus correspondientes frecuencias hasta el día de hoy.

Saludos.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
11
gracias y mil perdones ,allo de novato, intentaré asegurarme antes de preguntar otra vez
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
gracias y mil perdones ,allo de novato, intentaré asegurarme antes de preguntar otra vez
mete la lista de canales en el pendrive , introduce el pendrive en el puerto usb del deco, dale al botón usb del mando distancia . selecciona la lista de canales que has metido, el deco te pregunta dile que si  y la mete solo y te da un mensaje de ok. reinicia el equipo.
cuando arranque mira a ver si tienes la lista nueva, si no la ves dale al botón de sat del mando selecciona el satélite astra y a continuación dele al botón de fav y mira si te han aparecido los canales nuevos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO