PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA CANALES - OCTUBRE 2014 - SOLO ASTRA & IKS  (Leído 10845 veces)

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Lista Canales Ese_Cadiz_Oe - 150 Canales + Taquillas.

Una lista muy ordenada con los SDyHD juntos y todo el deporte unificado, los amantes del deporte estoy seguro que os encantara mas que ninguna, todo muy a mano y con un orden estupendo:

https://www.mediafire.com/?e7gmva5j01av85a [nofollow]

Si veis alguno que sea interesante y no este en la lista de iks, podeis ayudarme para la proxima lista.

Actualmente disponible: Para: Talcom, Engel HD-Y - Engel Mini y Qviart Unic.

Podéis imprimir la lista y así tener todo a mano siempre:

« Última modificación: 06/11/2014, 18:03 por salinas9 »
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Lista Canales Ese_Cadiz_Oe - 165 Canales + Taquillas.

Una lista muy ordenada con los SDyHD juntos y todo el deporte unificado, los amantes del deporte estoy seguro que os encantara mas que ninguna, todo muy a mano y con un orden estupendo:

https://www.mediafire.com/?e7gmva5j01av85a

Si veis alguno que sea interesante y no este en la lista de iks, podeis ayudarme para la proxima lista.

Proximamente tambien para Talcom, actualmente disponible para Engel HD-Y - Engel Mini y Qviart Unic.

Podéis imprimir la lista y así tener todo a mano siempre:





faltas canales de bundesliga de 2-6
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
0/15
Mensajes
36
Pues bien, los sky sport del 1 al 9 sd o hd, no me lo pilla, ni con tp manual ni auto.

Sin embargo con Engel o Talcom si, la calidad con engel me indica 98.

Por lo tanto no creo que el problema sea orientacion de parabolica, tengo valores buenos con Engel y Talcom en el mismo punto, con Qviart pillo todo, pero no hay cojones con los sky sport, por lo tanto no pude finalizar mi lista de igual modo que con Talcom y Engel.

Ayuda?
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola¿hay alguien que tenga alguna lista de canales agrupados todos los del plus juntos?seria un favor de la leche.Gracias de antemano
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola alguien que me pueda decir porque veo todos los de panal pus y no el pus liga???. Soy novato y no consigo verlo.

gracias de antemano
« Última modificación: 14/10/2014, 02:51 por ale2 »
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Hola¿hay alguien que tenga alguna lista de canales agrupados todos los del plus juntos?seria un favor de la leche.Gracias de antemano
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/?action=dlattach;attach=51298
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Hola alguien que me pueda decir porque veo todos los de panal pus y no el pus liga???. Soy novato y no consigo verlo.

gracias de antemano
Pero te sale en la pantalla codificado o señal débil?
Salu2
« Última modificación: 14/10/2014, 02:54 por ale2 »
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Gracias chinales77,¿solo están los del plus?
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Gracias por el aporte y compartirlo gran trabajo :buenpost:
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pero te sale en la pantalla codificado o señal débil?
Salu2

me sale señal debil solo en esos .
Registrado:
02/04/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
4
gracias por la gran lista
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Hay alguna forma de actualizar el nombre del canal sin tener que borrarlo y volver a buscar?
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Muy Buenas !!!
Una pregunta, se pueden tener mas de una lista de canales ?? Tengo una de Raúl, que por cierto es genial, pero me gustaría probar otras de estas.
Y por otro lado, tengo lnb monoblock astra + hotbird, donde puedo encontrar alguna lista para hotbird ?? y lo mismo, podría tener ambas listas por separado?? Gracias y muy buen trabajo !!!
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
Hay alguna forma de actualizar el nombre del canal sin tener que borrarlo y volver a buscar?
Desde el deco vete a configuración y editar canales, también desde el editor de canales para ordenador se puede
Muy Buenas !!!
Una pregunta, se pueden tener mas de una lista de canales ?? Tengo una de Raúl, que por cierto es genial, pero me gustaría probar otras de estas.
Y por otro lado, tengo lnb monoblock astra + hotbird, donde puedo encontrar alguna lista para hotbird ?? y lo mismo, podría tener ambas listas por separado?? Gracias y muy buen trabajo !!!
Sólo puedes tener una lista de canales a la vez, están en el post de canales por satélite y muchas incluyen varios satélites ordenados por favoritos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
lo que hecho en falta de esta lista es que no estan repetidos como en otras.
salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO