PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas no me guarda configuracion  (Leído 9878 veces)

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Bueno gracias  a todos por la gran colaboración que me serbio de gran ayuda ok
Bueno al final consegui que se viera no se como pero se veía el caso es que tiene muchos cortes y hay muchos canales que no se ven y además tarda mucho cuando se cambia de canal para que se vea no se sí esto es normal espero que me podáis decir sí esto normal o no lo tengo por cable gracias un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
la verdad, que yo anoche, note tambien cortes, pero tampoco estuve probando mucho.


saludos.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Si pero es que muchos y lo que sí he notado es que hay muchos canales que no se ven están repetidos entonces no Saves cuales son los buenos
Yo lo que quisiera es buscarlos por TP pero eso de momento por lo que he leído es un poco complicado y lista de canales veo pocas aquí en el foro gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Todo se andará, saldrán mas listas de canales y firmware con nuevas mejoras seguro.
 El equipo que está detrás del deco nos consta que harán lo imposible para que llegue a ser uno de los mejores decos del mercado.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
Si pero es que muchos y lo que sí he notado es que hay muchos canales que no se ven están repetidos entonces no Saves cuales son los buenos
Yo lo que quisiera es buscarlos por TP pero eso de momento por lo que he leído es un poco complicado y lista de canales veo pocas aquí en el foro gracias

por tp es facil buscar y listas de canales acabo de subir una para astra,,muy completa

menu/instalacion/config de antena/selecciona tp q quieras y abajo mueve curso a derecha ,hasta q te salga /buscar tp
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
los canales repetidos,es porque algunas veces se abre por uno o por otro,,lo suyo es tenerlos asi
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
los canales repetidos,es porque algunas veces se abre por uno o por otro,,lo suyo es tenerlos asi

Ok gracias Raúl cuando llegue a casa me pongo manos a la obra que estoy currando
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
bueno os doy las gracias a tod@s por la ayuda que me aveis dado pues si no hubiera sido asin igual no lo hubiera logrado

pues la verdad es que he tenio decos pero como este muy pocos es completisimo y lo que mas me impresiona es la grafica que tiene pues es una maravilla como se ve tanto los HD como los SD y lo facil que es de relacionarse con el total una joya de deco

pues daros las gracias de nuevo y si al moderado le parece bien ya puede cerrar este hilo un saludo
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
65
Yo tengo el mismo problema, sin el prometeus activado se ve pero con micro cortes como el comenta. pero con el prometeus no se ve nada y al apagarlo y encenderlo se descativa solo

Alguna idea?

Lo restaure todo cuando meti el firm
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Yo tengo el mismo problema, sin el prometeus activado se ve pero con micro cortes como el comenta. pero con el prometeus no se ve nada y al apagarlo y encenderlo se descativa solo

Alguna idea?

Lo restaure todo cuando meti el firm



hola mira cuando te metes en el prometheu tiene que estar asin en la pantalle se te tiene que ver asin (permitir prometheu) ok no le des crellendo que si le das se activa no se activa asin es como esta activado ok ne se si me comprendes pues ami no se me veia porque yo le daba al ok y salia en pantalla (desactivar prometheu ) un saludo
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
65

hola mira cuando te metes en el prometheu tiene que estar asin en la pantalle se te tiene que ver asin (permitir prometheu) ok no le des crellendo que si le das se activa no se activa asin es como esta activado ok ne se si me comprendes pues ami no se me veia porque yo le daba al ok y salia en pantalla (desactivar prometheu ) un saludo

Pero entonces como todo el mundo puede ver taquillas y sin micro cortes y yo no?
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
0/19
Mensajes
119
Lo tienes por wifi?si es asi cambialo por cable de red
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
65
Lo tienes por wifi?si es asi cambialo por cable de red

Primero wifi, lo puse por cable e igual. Muchos cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO