PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Menús borrosos.  (Leído 1380 veces)

31/01/2018, 13:24 -

Menús borrosos.

Registrado:
11/09/2016
Gracias:
26/6
Mensajes
14
Buenos días.
Desde ayer con mi qviart Únic todos los menús se ven borrosos. La imagen se ve bien bien en todos los canales pero todos los menús, guía, miniguia, lista de canales borrosos y como "dobles" con muy poca nitidez. He probado con otro cable HDMI y en varias tomas hdmi de la smartv Samsung que tengo con el UHD HDMI activado y desactivado. En preferencias del desco he cambiado el valor de "entrada scart" a pcm o raw pero no cambia, sigue mal. He cambiado también las preferencias del menú : transparencia, nitidez, etc pero no mejora. Reiniciando tampoco.Si a alguien le ha pasado que me ayude a solucionarlo por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.
31/01/2018, 14:39 -

Re:Menús borrosos.

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenos días.
Desde ayer con mi qviart Únic todos los menús se ven borrosos. La imagen se ve bien bien en todos los canales pero todos los menús, guía, miniguia, lista de canales borrosos y como "dobles" con muy poca nitidez. He probado con otro cable HDMI y en varias tomas hdmi de la smartv Samsung que tengo con el UHD HDMI activado y desactivado. En preferencias del desco he cambiado el valor de "entrada scart" a pcm o raw pero no cambia, sigue mal. He cambiado también las preferencias del menú : transparencia, nitidez, etc pero no mejora. Reiniciando tampoco.Si a alguien le ha pasado que me ayude a solucionarlo por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.
Restaura a valores de fabrica, si no se soluciona, reinstala el fw de nuevo.
31/01/2018, 15:41 -

Re:Menús borrosos.

#2
Registrado:
11/09/2016
Gracias:
26/6
Mensajes
14
Solucionado de otra forma. Lo explico:
Paso previo: Configuración➡Configuración del sistema➡salida scart➡cvbs
Paso 1: Configuracion➡Configuración OSD➡modo display➡1080P 50Hz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO