PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: newcamd  (Leído 3254 veces)

19/05/2014, 21:31 -

newcamd

Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola

me gustaría probar con las newcamd pero no manual de como hay que hacerlo o por lo nenos yo no lo he visto
asi que por favor me podeis decir que tengo que hacer para poner en el unic  newcamd

gracias
20/05/2014, 12:16 -

Re: newcamd

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hola

me gustaría probar con las newcamd pero no manual de como hay que hacerlo o por lo nenos yo no lo he visto
asi que por favor me podeis decir que tengo que hacer para poner en el unic  newcamd

gracias

Las NEWCAMD se introducen en el deco como la CCcam, manualmente (Menú->Expansión->Servidor) o mediante el fichero CCcam.cfg.

Las CCcam comienzan por C: ip puerto user passwd, las Newcamd tienen la estructura N: ip puerto user passwd

Date una vuelta por los manuales
Para probarlas tendrás que hacerte con una
20/05/2014, 12:22 -

Re: newcamd

#2
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Por cierto, si estás muy interesado en las Newcamd, creo que por aquí puedes encontrar lo que buscas


¡Suerte!
20/05/2014, 13:56 -

Re: newcamd

#3
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Las NEWCAMD se introducen en el deco como la CCcam, manualmente (Menú->Expansión->Servidor) o mediante el fichero CCcam.cfg.

Las CCcam comienzan por C: ip puerto user passwd, las Newcamd tienen la estructura N: ip puerto user passwd

Date una vuelta por los manuales
Para probarlas tendrás que hacerte con una


yo lo intento manualmente pero el deco no se comporta como cuando lo estas haciendo con una cccam
lo escribo das al ok pero no te guarda lo que has escrito 
20/05/2014, 14:25 -

Re: newcamd

#4
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
En newcamd no te deja ver casi nada de lo que pones, creo que solo te deja ver el usuario y nada más, pero funcionar funcionan, mientras en cccam si lo ves todo
20/05/2014, 17:05 -

Re: newcamd

#5
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
En newcamd no te deja ver casi nada de lo que pones, creo que solo te deja ver el usuario y nada más, pero funcionar funcionan, mientras en cccam si lo ves todo


ok gracias probare haber que tal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO