PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona cccam  (Leído 1874 veces)

22/07/2018, 03:04 -

No funciona cccam

Registrado:
07/12/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola buenas noches,
Estoy desesperado ya que llevo varios dias intentando dar vida a mi unic caducado.
He probado todas las versiones que me ha dejado por usb y tambien por rs232, al parecer me deja las misma ya que creo que el firmware 8.00 bloquea el qviart y no me deja ni instalar la version middle 4.0.
El caso es que prometeus sale conectado o desconectado simplemente dandole encima con el mando. Cuando prometeus esta conectado en las lineas cccam sale que hay un servidor activo y cuando prometeus esta desconectado me salen 0.
He buscado por todos lados.
Si alguien puede arrojar un poco de luz le estare muy agradecido.
Muchas gracias.

PD: Discuplen si he puesto el post donde no tocaba o algo por el estilo, pero esque soy nuevo.
22/07/2018, 10:22 -

Re:No funciona cccam

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Cuando pongas una cccam que esté operativa, se te acabaran los problemas
Saludos
22/07/2018, 12:13 -

Re:No funciona cccam

#2
Registrado:
07/12/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Cuando pongas una cccam que esté operativa, se te acabaran los problemas
Saludos

He puesto las de aqui el foro y he probado otras y nada... He comprobado todo: que esten operativas, que tenga conexión a ellas, etc... yo creo que es problema de firmware porque antes de actualizar a la version 8.00 me funcionaban bien.
23/07/2018, 20:14 -

Re:No funciona cccam

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
He puesto las de aqui el foro y he probado otras y nada... He comprobado todo: que esten operativas, que tenga conexión a ellas, etc... yo creo que es problema de firmware porque antes de actualizar a la version 8.00 me funcionaban bien.
si la línea funciona te debería ir correctamente. mete el fix y una línea que funcione , y daras vida al unic.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO