PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja actualizar  (Leído 2120 veces)

26/01/2018, 21:06 -

No me deja actualizar

Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Hola a todos, e intentado actualizar para reinstalar y volver a tener luz pero no me deja actualizar ningún tipo de archivo, me da error que puedo hacer.
Gracias de antemano.
26/01/2018, 21:11 -

Re:No me deja actualizar

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6241
Mensajes
4416
Hola a todos, e intentado actualizar para reinstalar y volver a tener luz pero no me deja actualizar ningún tipo de archivo, me da error que puedo hacer.
Gracias de antemano.
Tienes que descomprimir el Zip y poner solo el archivo  .bin
26/01/2018, 21:22 -

Re:No me deja actualizar

#2
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
17/23
Mensajes
104
Ya eso e hecho y he limpiado el pen, solo he probado con un archivo dentro del pen y no hay manera ni con mi lista de canales ni el firm ni el prometheus con nada  :-\
26/01/2018, 21:31 -

Re:No me deja actualizar

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6241
Mensajes
4416
Ya eso e hecho y he limpiado el pen, solo he probado con un archivo dentro del pen y no hay manera ni con mi lista de canales ni el firm ni el prometheus con nada  :-\
Cambia de pendrive si puedes, restaura a valores/ Todo/ y prueba de nuevo.
28/01/2018, 00:50 -

Re:No me deja actualizar

#4
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Buenas noches gente inquieta.

Estoy actualizado el deco porque se ha quedado sin luz.
Sigo las instrucciones de este mensaje en "Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)" :

http://dvb-upload.com/index.php?search=qviart&date=7Buenas [nofollow] tardes desde Alicante
Acabo de actualizar mi deco y funciona!!!   Llevaba 4 días sin luz.  Os detallo los pasos por si os sirve de ayuda

1. desconectar antena wifi ( o cable ) + cable de antena
2. Instalar Qviart 7
3.Instalar Prometheus 1.30
4.Restaurar Valores de Fabrica
5.Instalar Fix 25 Octubre
6.Instalar Lista de canales
7. conectar antena wifi ( o cable ) + antena
8. introducir clave wifi para conexión a internet.

y no hay forma de instalar el FIX 25 DE OCTUBRE, me da error. He descargado el archivo de de 2 sitios distintos(*), he probado con varios pen usb, he probado varias secuencias, he probado tambien con Qviart 8 y sigue dando error. EL resto de software se instala sin problemas, no se que hacer.....

Por favor a alguien se le ocurre algo !!!!!
« Última modificación: 28/01/2018, 01:48 por doc46018 »
28/01/2018, 03:27 -

Re:No me deja actualizar

#5
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
6


...... al fin lo he conseguido y he instalado el fix 25, pero con Prometeus activo sigo sin luz. He mirado y mi UNIC ha "caducado" tras 3 años y pico.

Alguien sabe si se puede hacer algo en estos momentos?? He leido que se autoactivan, he leido que no, .... :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO