PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me deja instalar qviart unic 6.0  (Leído 3650 veces)

Registrado:
29/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
hola pues eso que actualice al qviart unic 7.0 y al instalar prometehus 1.18 me sale el mensaje  "sw is wrong, please download againg 6.
pues vale intento instalar quiviart unic 5.0 o 4.0 no me deja sale error y el unico que puedo instalar es el 6.0 y una vez  q lo instalo y lo reinicio de fabrica me  vuelve a poner el mismo mensaje "sw is ......." a si que solo me deja instalar el 7.0, pero en cuando le instalo prometehus 1.18 me vuelve a salir el mismo mensaje e probado con el 1.15 y ocurre lo mismo otros no me deja y el fix 25 me da error también, antes de escribir estado leyendo no me gusta preguntar algo q ya se a solucionado pero no le veo solucion por que otros instalan el quiviart unic 4.0 y luego lo actualizan al 6.0 e instalan el fix 25 pero es que ami no me deja.
gracias y espero no molestar 
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Si tuvieras torre para actualizar lo por rs232 sería estupendo por que lo que me dices es que no te deja actualizar nada nada más la V.7 vaya .... dime ..
Esto está por el foro....
Las gracias a compañero mk5
original 7.00 mas fix del 25 mas lista de pitingo comunitaria 100x100 para quien tenga instalacion de antena individual solo tiene que poner en configuracion de antena lnb:universal y alimentacion del lnb:13/18v y a funcionar espero haver ayudado
« Última modificación: 17/12/2016, 22:15 por pepe garcia »
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Si tuvieras torre para actualizar lo por rs232 sería estupendo por que lo que me dices es que no te deja actualizar nada nada más la V.7 vaya .... dime ..
Esto está por el foro....
Las gracias a compañero mk5
original 7.00 mas fix del 25 mas lista de pitingo comunitaria 100x100 para quien tenga instalacion de antena individual solo tiene que poner en configuracion de antena lnb:universal y alimentacion del lnb:13/18v y a funcionar espero haver ayudado
Buenas noches Pepe
Por experiencia no se puede ni por RS232.
Hay que esperar una nueva versión se supone.
Saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
hola pues eso que actualice al qviart unic 7.0 y al instalar prometehus 1.18 me sale el mensaje  "sw is wrong, please download againg 6.
pues vale intento instalar quiviart unic 5.0 o 4.0 no me deja sale error y el unico que puedo instalar es el 6.0 y una vez  q lo instalo y lo reinicio de fabrica me  vuelve a poner el mismo mensaje "sw is ......." a si que solo me deja instalar el 7.0, pero en cuando le instalo prometehus 1.18 me vuelve a salir el mismo mensaje e probado con el 1.15 y ocurre lo mismo otros no me deja y el fix 25 me da error también, antes de escribir estado leyendo no me gusta preguntar algo q ya se a solucionado pero no le veo solucion por que otros instalan el quiviart unic 4.0 y luego lo actualizan al 6.0 e instalan el fix 25 pero es que ami no me deja.
gracias y espero no molestar
Te pongo enlaces con temas iguales o parecidos al tuyo:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/hay-solucion-para-sw-is-wrong-please-donwload-6-again/msg3680663/#msg3680663
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/sw-is-wrong-please-dowload-again-6/msg3638607/#msg3638607
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/msg3449018/#msg3449018
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/tengo-un-problema-en-mi-qviart/msg3438310/#msg3438310
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/ayuda-por-favor-749044/msg3675913/#msg3675913
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
11
Me pasa exactamente lo mismo. No hay forma de poner prometheus, ni por cable ni por usb.
Salu2.
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
Me pasa exactamente lo mismo. No hay forma de poner prometheus, ni por cable ni por usb.
Salu2.

Por si no habéis estado al tanto, recordaros que ha salido la versión 8.00 original. Por probar a saltar desde ahí no creo que se pierda nada...
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
11
Por si no habéis estado al tanto, recordaros que ha salido la versión 8.00 original. Por probar a saltar desde ahí no creo que se pierda nada...

Ya he probado, y el resultado es el mismo: puedo grabar perfectamente la 8.00 original, pero no arranca si meto cualquier versión de prometheus después.
Gracias por tu interés.
« Última modificación: 30/01/2017, 18:41 por davidex »
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
estoy igual, e puesto la 8.0 original , pero cuando le meto algun prometheus me salta el mensaje de firware is wrong, download again 6.
a lo mejor peco de novato pero eso es que se a colgado el deco,hay alguna solucion, son preguntas pero no me va el interrogante.
gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
estoy igual, e puesto la 8.0 original , pero cuando le meto algun prometheus me salta el mensaje de firware is wrong, download again 6.
a lo mejor peco de novato pero eso es que se a colgado el deco,hay alguna solucion, son preguntas pero no me va el interrogante.
gracias
Te respondo..parece ser que al igual que a varios compañeros con ese mensaje, no lo han podido restaurar hasta el momento, no puedo decirte mas, lo siento, solo que leas los enlaces que ya puse.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
vale, ok. ya lo solucionado. esta la solucion por el foro pero me a costado pillarlo, os explico paso a paso y probais, haber si teneis suerte y os funcciona.
1ero. formateamos a valores de fabrica.
2undo. instalamos la 8.0 original.
3ero. intalamos la 1.30 que esta en las chinchetas
4rto. ahora os sale el mensaje de is wrong.......download again 6, pulsamos la tecla del mando de menu y nos abrira el wifi, conectamos a la red y listo
tarda 1 minuto como mucho, sino parar el deco con el mando y ya esta
a mi me a funccionado.
11/02/2017, 16:27 -

Re:no me deja instalar qviart unic 6.0

#10
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
vale, ok. ya lo solucionado. esta la solucion por el foro pero me a costado pillarlo, os explico paso a paso y probais, haber si teneis suerte y os funcciona.
1ero. formateamos a valores de fabrica.
2undo. instalamos la 8.0 original.
3ero. intalamos la 1.30 que esta en las chinchetas
4rto. ahora os sale el mensaje de is wrong.......download again 6, pulsamos la tecla del mando de menu y nos abrira el wifi, conectamos a la red y listo
tarda 1 minuto como mucho, sino parar el deco con el mando y ya esta
a mi me a funccionado.
Demasiado bonito para ser verdad, vamos a ver que dicen compañeros con el mismo error si se le soluciona, !Ojala!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO