PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se enciende Qviart unic  (Leído 750 veces)

21/06/2020, 21:12 -

No se enciende Qviart unic

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
15/7
Mensajes
71
Buenas foreros.Me he llevado el Qviart el fin de semana y el viernes funcionaba perfectamente,al llegar de finde y conectarlo en casa se enciende la luz de power pero no el deco.Ni con el botón suyo de encendido ni con el mando.A alguien le ha pasado y sabe de qué puede ser?Puede que falle algún relé interior?
21/06/2020, 21:15 -

Re:No se enciende Qviart unic

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas foreros.Me he llevado el Qviart el fin de semana y el viernes funcionaba perfectamente,al llegar de finde y conectarlo en casa se enciende la luz de power pero no el deco.Ni con el botón suyo de encendido ni con el mando.A alguien le ha pasado y sabe de qué puede ser?Puede que falle algún relé interior?

Hola,prueba otra fuente de alimentación. Salud@s
21/06/2020, 22:32 -

Re:No se enciende Qviart unic

#2
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
15/7
Mensajes
71
He comprado la salida de tensión continua a la salida de la fuente.Tiene un conector con tres cables blancos y uno negro.Entre el negro y dos de ellos me da 12v pero con uno blanco no me da nada
21/06/2020, 22:58 -

Re:No se enciende Qviart unic

#3
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
15/7
Mensajes
71
La fuente es interna

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO