PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva lista de canales, está igual...  (Leído 2279 veces)

Registrado:
25/09/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
3
Hola, he instalada la última lista que Ytumas a actualizado el 4/07/20, y sigo sin poder ver canales como Vamos hd, Movistar estrenos hd entre otros...
Gracias por la ayuda de antemano, saludos
Registrado:
02/05/2017
Gracias:
13/19
Mensajes
44
Hola, he instalada la última lista que Ytumas a actualizado el 4/07/20, y sigo sin poder ver canales como Vamos hd, Movistar estrenos hd entre otros...
Gracias por la ayuda de antemano, saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo: he cargado la lista de Ytumas, la de Wallace y la de Cris y no consigo ver, entre otros, Movistar estrenos HD. He hecho todo tipo de búsquedas y nada. De momento, estoy tirando del Estrenos SD.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Estáis hablando de canales que cambiaron las frecuencias, debéis buscarlos en su nueva frecuencia y recuerdo que no todos los servidores los abrían.
 Saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,aprovecho este post para preguntar a @Ytumas sobre su ultima lista de canales que puso,me la pidio un colega para ponerla en tres decos unic y cosa curiosa,la puso en el suyo y todo ok cambio el idioma y a funcionar sin reiniciar el deco,pero la puso en el de su cuñado y se quedo sin señal y no le funciona la lista ni reiniciando y en el de su padre le pasa lo mismo,puede ser debido a la versión del firmware que tiene los decos o no,a ver si alguien me aclaro esto,gracias y un saludo.
Registrado:
25/09/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
3
Estáis hablando de canales que cambiaron las frecuencias, debéis buscarlos en su nueva frecuencia y recuerdo que no todos los servidores los abrían.
 Saludos
gracias por la respuesta, pero me podrías explicar cómo busco un canal en su nueva frecuencia,he probado a buscar en ajuste de Antena, pero no veo nada para ello. Solo veo como buscar canales en general...
   
Saludos y gracias
 
« Última modificación: 30/07/2020, 19:23 por charlys41 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pones la frecuencia y en búsqueda seleccionas o TP o traspondedor o frecuencia. Hace años que no toco este deco.
 Saludos
Registrado:
02/05/2017
Gracias:
13/19
Mensajes
44
Estáis hablando de canales que cambiaron las frecuencias, debéis buscarlos en su nueva frecuencia y recuerdo que no todos los servidores los abrían.
 Saludos
Por fin alguien aclara y explica los motivos por los que algunos no vemos ciertos canales, desde que cambiaron de frecuencia. Efectivamente, el problema estaba en los servidores (uso cccam) y hoy he instalado uno nuevo y se hizo la luz. A pesar de que abrí un hilo al respecto, nadie hasta ahora (que yo sepa) había dicho que podía estar la clave en los servidores de cada uno.
Gracias, Unamigo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 No todos los server habrán lo mismo, por ponerte un ejemplo, los Viark te abren las vaquillas y ninguna Cccam  y casi ningún server de deco las abre que yo sepa
Saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola,aprovecho este post para preguntar a @Ytumas sobre su ultima lista de canales que puso,me la pidio un colega para ponerla en tres decos unic y cosa curiosa,la puso en el suyo y todo ok cambio el idioma y a funcionar sin reiniciar el deco,pero la puso en el de su cuñado y se quedo sin señal y no le funciona la lista ni reiniciando y en el de su padre le pasa lo mismo,puede ser debido a la versión del firmware que tiene los decos o no,a ver si alguien me aclaro esto,gracias y un saludo.
Eso que comentas se soluciona en parametros de antena, cambiando de comunitaria a individual. Otro motivo podría ser que necesiten ser actualizados dichos decos, puede ser que no lo estén y todavia tengan el firmware original anterior a la v5.00, con lo que tendrian que ser actualizados para seguidamente poner el ultimo Prometheus:
« Última modificación: 03/08/2020, 14:09 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO