PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus (V1.09.252)  (Leído 4143 veces)

13/11/2023, 17:38 -

Nuevo Prometheus (V1.09.252)

Registrado:
28/02/2016
Gracias:
48/14
Mensajes
45
Hola
He visto que hay una nueva versión de Prometheus (V1.09.252), yo pensaba que ese modelo ya no recibia actualizaciones.
¿Alguien lo ha probado?
¿Se sabesi trae algo nuevo?
Gracias
Un saludo
15/11/2023, 14:55 -

Re:Nuevo Prometheus (V1.09.252)

#1
Registrado:
07/12/2016
Gracias:
2/6
Mensajes
12
Yo tengo la misma duda, pone que actualiza a pt (143) y apollo, pero no tengo conocimientos para saber que significa eso.

por ejemplo, a mi me gustaría saber si eso significa que usa pt como lo hacen los viark en su última versión.

alguien sabe de que se trata?
16/11/2023, 16:09 -

Re:Nuevo Prometheus (V1.09.252)

#2
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
71
Hola

Yo lo he instalado. Efectivamente, es una nueva versión del firmware del Qviart Unic HD. Estéticamente está muy cambiado. Por lo demas, funciona bien, aunque tras instalarlo conviene hacer un reset de fabrica y configurar desde cero: IP, canales, favoritos... Si el deco está de alta en Prometheus, se ve bien. Si no, hay forma de volver a darlo de alta en Prometheus.

Como cosillas raras, en versiones anteriores era posible añadir grupos a los favoritos, además de los que ya vienen de serie (Cine, Noticias, Cultura, Niños...) mientras que en esta versión no he encontrado la forma: hay los que hay y no se pueden añadir grupos, o yo no se como.
19/11/2023, 23:35 -

Re:Nuevo Prometheus (V1.09.252)

#3
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Hola