PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus 1.10.....comentarios...  (Leído 68222 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
He instalado esta version, y ayer como al generar una cccam ni deco no me la recogio, que no se el porque. PUes tuve que ir a ponerla con el mando, como hacia siempre en otras versiones, pues nada, tampoco me dejaba. A que puede deberse. Gracias.
Hola has intentado meter la cccam con la herramienta web que esta aqui en el foro? a mi me va bien con esta version de firm 1.10, si es asi y sigue mal lo que puedes hacer es apagar el deco con el boton trasero a ver, sino yo haria reset de fabrica y volveria a meter el 1.10 y se deberia arreglar.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Hola has intentado meter la cccam con la herramienta web que esta aqui en el foro? a mi me va bien con esta version de firm 1.10, si es asi y sigue mal lo que puedes hacer es apagar el deco con el boton trasero a ver, sino yo haria reset de fabrica y volveria a meter el 1.10 y se deberia arreglar.
Maduro.. A mi la aplicacion web no me funciona...  Hay q tocar alguna configuracion del router?
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Maduro.. A mi la aplicacion web no me funciona...  Hay q tocar alguna configuracion del router?
Hola yo uso la version 1.1 y me va bien, intenta con esa version a ver si es por la version que no te va lo unico que para que funcione debes poner la ip de tu deco si no no ira bien, te metes en menu-red-configuracion ip y ahi veras cual ip local tiene tu deco, yo lo que hago es desactivar dhcp y le pongo una ip fija y asi se que no me va a cambiar la ip.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Tengo la 1.10,  si k me coincidia la ip, lo intente cn l deco mediante pc, mediante smartphone, no se se me acaban las soluciones..  X eso pregunto lo de la configuracion del router..  Echare un ojo a el post de configuraciones de routers a ver si esta el mio...
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Tengo la 1.10,  si k me coincidia la ip, lo intente cn l deco mediante pc, mediante smartphone, no se se me acaban las soluciones..  X eso pregunto lo de la configuracion del router..  Echare un ojo a el post de configuraciones de routers a ver si esta el mio...
A la version que puse 1.1 me referia a la de la herramienta porque hay varias, la ultima creo que es 1.2, yo uso la 1.1 prueba esa a ver, yo la uso con el movil tambien y me va bien, bueno se me olvido comentar que tiene que estar en la misma red wifi aunque seguro ya lo tienes asi pero por si acaso, de resto no se me ocurre nada mas porque firewall y antivirus no deberian molestar y mas si lo haces desde el movil que no tiene nada de eso, en el router yo lo que hago es que pongo la ip del deco en dmz para que no me de problemas por si quieres probar pero en principio no deberia dar problemas.
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Tengo la 1.10,  si k me coincidia la ip, lo intente cn l deco mediante pc, mediante smartphone, no se se me acaban las soluciones..  X eso pregunto lo de la configuracion del router..  Echare un ojo a el post de configuraciones de routers a ver si esta el mio...

Que navegador usas?? a mi solo me funciona con Firefox (Con Chrome creo q tambien funcionaba pero no lo puedo asegurar)
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Que navegador usas?? a mi solo me funciona con Firefox (Con Chrome creo q tambien funcionaba pero no lo puedo asegurar)

A mi me sirve con chrome y desde el movil uso opera y va bien, yo sigo insistiendo en que pruebe las diferentes versiones que hay incluso hay una pagina web directa de popov quien fue el que la creo.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Si pongo la 1.10 si quiero volver a otra version mas antigua no valdria poniendo la 4.00 ? O que ai que acer ?
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Si pongo la 1.10 si quiero volver a otra version mas antigua no valdria poniendo la 4.00 ? O que ai que acer ?

Si lees un poco mas veras que unos compañeros han puesto que si se puede y lo que hay que hacer, no me lo se de memoria, se que es mediante el cable rs232 y el programa para el pc de recuperacion que esta por aqui en el foro, segun dicen metes el 4.00 o alguna de las versiones anteriores de prometheus, es la unica manera.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Puff pues entonces me quedo con la 1.09 y esperare ala 1.11 jeje
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Ami me va bien espero que sigan avanzando y saquen algo para actualizarse a mejor, yo animo a la gente que tiene anteriores a que actualicen a 1.10.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
todo va como venga en el firware,eso no lo podemos modificar,ni elegir,saludos.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
tengo la 1.10 como hago para entrar la 1.09. No se porque está se me corta un poco.
Registrado:
15/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Buenas tardes, con la 1.10 se me reinicia muy a menudo, sobre todo con los canales de Sky Alemania. He vuelto a lis valores de fábrica un par de veces pero sigue igual
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Buenas tardes, con la 1.10 se me reinicia muy a menudo, sobre todo con los canales de Sky Alemania. He vuelto a lis valores de fábrica un par de veces pero sigue igual

Hola, si, a mi me ha pasado tb con Sky Alemania, es muy extraño.. a ver si alguien sabe a que puede deberse..

saludox

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO