PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 63857 veces)

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
46/18
Mensajes
57
Ayer instale fix y me sorprendió la estabilidad que tenía ni un microcorte en horas , esta mañana al encenderlo prometheus conectado pero no hay luz en ningún canal , voy a seguir haciendo pruebas
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
10
El archivo se tiene que descomprimir y se copia la que sale descomprimido en el usb y listo

Ya funciona; se me olvidó postear anoche.
Fruto de la emoción de volver a tener luz de nuevo. ^-^
Muchas  :gracias1:
Registrado:
07/03/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Ayer, después de poner el fix (PT ok, pero canales en negro)... y volver a poner el 1.18 y el fix otra vez  (con igual resultado).. ... después de más de una hora, al final me llegó a descodificar  :003:

No sé si en este momento estará funcionando o no. Esta noche cuando llegue a casa lo miraré.

Cosas que he visto con el fix:
  • el lnb de la antena de lo pone de vez en cuando con potencia (yo lo tengo en comunitaria con 0V y me lo cambiaba y me ponía potencia)(
  • los carácteres especiales (acentos y demás) no se ven, p.e en los nombres de los canales (acción, fútbol, etc...)

¿os ha pasado esto?
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Ajustes de fábrica primero siempre.  Desde  1.10 instalado el fix y prometheus conectado en 2 segundos.  Perfecto y gracias al team.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
35
A los que tienen el Unic comprado hace poco,en estos últimos dos meses, les funciona bien con el nuevo firmware ?
« Última modificación: 27/10/2016, 12:38 por Keisy7 »
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
hola chic@s quería actualizar el firm v1.06 que tengo a la más reciente y he observado que primero debo de instalar el firmware original y aquí una de mis dudas, ¿cual de estos dos firmware originales me aconsejais, el 5 o el 6? y una vez que ya lo tenga instalado, ¿es necesario instalar el ultimo firmware como por ejemplo el 1.18 y luego instalar el fix 25? o no seria necesario y se podría instalar después del firmware original directamente el fix 25?, gracias.
un saludo.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Afirmas o preguntas Keisy?  El mio tiene casi 3 años y con fix todo ok....  Sino lo desde el domingo.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
35
Afirmas o preguntas Keisy?  El mio tiene casi 3 años y con fix todo ok....  Sino lo desde el domingo.

Pregunto, perdona ya lo he modificado. Yo devolví el mío el mes pasado porque no conseguía ver nada y estoy esperando a ver si se soluciona el tema. Por eso pregunto por los nuevos a ver si a la gente le funcionan con el FIX
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
5/7
Mensajes
9
hola chic@s quería actualizar el firm v1.06 que tengo a la más reciente y he observado que primero debo de instalar el firmware original y aquí una de mis dudas, ¿cual de estos dos firmware originales me aconsejais, el 5 o el 6? y una vez que ya lo tenga instalado, ¿es necesario instalar el ultimo firmware como por ejemplo el 1.18 y luego instalar el fix 25? o no seria necesario y se podría instalar después del firmware original directamente el fix 25?, gracias.
un saludo.
Hola, te voy a decir lo que he hecho, yo:

Restaurar de fábrica
Firm original 5 ó 6 (he probados con los dos y me va igual)
Firm 1.18
Firm fix 25
Lista de canales

Y SE HIZO LA LUZ!!

Espero que te haya servido de ayuda a ti y a los demás.

GRACIAS al equipo que hace posible q vuelva la luz
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos.
Acabo de de restablecer a valores predeterminados, le he puesto la version 6 de qviart, despues la 1.18 de prometheus y a continuacion el fix, cuando se reinicia me dice que tiene la 1.27 pero prometheus me dice que sigue desconectado. Esto lo he hecho varias veces, ya no se si dejarlo así y esperar o volver a instalarle la version 1.15 que es la que tennía antes de hacer todo esto.
¿Que me recomendais?
Gracias de antemano
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
Parece que el servidor esta OFF de nuevo hoy, yo estoy sin luz tambien
Registrado:
31/01/2010
Gracias:
34/0
Mensajes
12
hola a todos yo me lo compre hace 20 diaz con el firm 7.0 y le pongo el 1.18 y esta sin luz casi continua mente, le pongo el nuevo firm FIX y sigue lo mismo, un consejo para todos el que compre el qviart unic con firm 7.0 ni que lo toque, que lo devuelva, por que te puedes romper la cabeza y nada de nada prometheus casi continua mente desconectado un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
hola a todos yo me lo compre hace 20 diaz con el firm 7.0 y le pongo el 1.18 y esta sin luz casi continua mente, le pongo el nuevo firm FIX y sigue lo mismo, un consejo para todos el que compre el qviart unic con firm 7.0 ni que lo toque, que lo devuelva, por que te puedes romper la cabeza y nada de nada prometheus casi continua mente desconectado un saludo
Los nuevos decos que venden ya vienen todos con el fw 7.00.
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
16/13
Mensajes
106
yo tambien llevo toda la maña en off, a esperar que toca, mientras a seguir tirando de cccam
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
hola a todos yo me lo compre hace 20 diaz con el firm 7.0 y le pongo el 1.18 y esta sin luz casi continua mente, le pongo el nuevo firm FIX y sigue lo mismo, un consejo para todos el que compre el qviart unic con firm 7.0 ni que lo toque, que lo devuelva, por que te puedes romper la cabeza y nada de nada prometheus casi continua mente desconectado un saludo
Mira si puedes poner la v.6 porque la v.5 no te dejará poner sino es con pc y aplicación tool 2.2,y le pones el nuevo firm fix 25 de octubre,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO