PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 64042 veces)

Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1112
Ami ala primera nada y ala segunda me va perfecto lo apago y lo enciendo y perfecto de momento perfecto sin cccam
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1112
Para meter el filware 5 original,  se puede meter directamente por pen ? es que no no encuentro el hilo.Gracias
No v.5 con pc
Si v.6 con usb
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
35
es posible downgradear a la versión 6 de firmware original?? cómo en caso afirmativo?? el mío viene de casa con la 7 ...
Puedes meterle el firm 6 original . A mí me vino con el 7 también y por el tema este de los problemas del servidor lo devolví. El firm 5 no lo cogia, daba error, pero el 6 sí( de hecho yo creo que es el mismo que el 7). Yo para devolverlo le metí el 6.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
es posible downgradear a la versión 6 de firmware original?? cómo en caso afirmativo?? el mío viene de casa con la 7 ...
Pero a ver, yo leo y leo y os montéis un cacao mental que para que:
Es lo mismo tener el 6.00 que la 7.00, va funcionar igual..igual, al igual que con la 5.00, solo que los que se compran ahora ya vienen con la 7.00, y por lo tanto mas bajo de la versión prometeus 1.10 no será posible instalar, del mismo modo que los que tienen el deco comprado hace tiempo y teniendo una versión anterior al 1.10 y por lo tanto versión oficial mas baja del 5.00, es decir v4.00, si actualizan a versión oficial v5.00 para posteriormente instalar la 1.10 u otra superior de prometheus, ya no pueden volver a bajar.
No se si me explicado, pero vamos que  :_guantazo_:
« Última modificación: 27/10/2016, 14:43 por Ytumas »
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
47/2
Mensajes
141
He metido el nuevo filware y ok.
hola adibur,muy buenas perdona que te moleste he leido que tenias la ver.1.09 y has actualizado a la 1.18 fix que version oficial has puesto la 5 o la 6,antes de instalar el firware oficial reseteaste a valores de fabrica el deco o pusiste el oficial directamente y luego el 1.18fix
yo estoy tb en la 1.09 y esta ko seria para actualizar yo el mio haber si vuelve la luz otra vez
gracias
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos. Muchas gracias por toda la información. He intentado poner el 1.18 con el nuevo fix, pero no funciona.
Mi solución ha sido la V.5 con el nuevo fix.
Ahora solo me falta saber si puedo editar los canales para que no haya tantos. En la V.5 hay muchos franceses y alemanes.
Saludos y otra vez muchísimas gracias
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola a todos,

Acabo de instalar esta nueva versión, venía de la 10. Lo primero que hice es resetear a valores de fábrica, instale esta nueva, cargue mi lista de canales, configuré mi wifi de nuevo y.......
Estupendisimo!! Va genial así que lo recomiendo.

Salu2
« Última modificación: 27/10/2016, 16:36 por OGALEGODALUA »
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
primero dar las gracias a todos los que intentan solucionar el tema de prometheus KO, al final entre todos lo solucionaremos.
Yo tengo la versión 1.15 y quiero instalarme la nueva versión FIX para ver si puedo solucionar el problema, que pasos tengo que seguir, instalo directamente la FIX o restauro a fábrica, después versión de origen v6 o v7 seguido de 1.18 y finalmente la FIX, os agradecería me indicarais el mejor procedimiento a seguir y repito gracias a todos los que siempren intentan solucionar los problema.
Un Saludo
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hola a todos, aparte de lo que se ha dicho se tiene que actualizar la búsqueda de canales una vez metido este archivo?
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
hola amigo, me da error una vez que le doy al si para actualizar el firm, ¿por qué puede ser? gracias
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
60/11
Mensajes
53
Hola,
primero dar las gracias a todos los que intentan solucionar el tema de prometheus KO, al final entre todos lo solucionaremos.
Yo tengo la versión 1.15 y quiero instalarme la nueva versión FIX para ver si puedo solucionar el problema, que pasos tengo que seguir, instalo directamente la FIX o restauro a fábrica, después versión de origen v6 o v7 seguido de 1.18 y finalmente la FIX, os agradecería me indicarais el mejor procedimiento a seguir y repito gracias a todos los que siempren intentan solucionar los problema.
Un Saludo

No es necesario meter otra versión de firm teniendo la 1.15.
Metes directamente el Fix, accedes a configuración y le das a "valores predeterminados de fábrica - todo", metes lista de canales del pendrive previamente salvada (antes de meter el fix) y listo. Puede tardar unos minutos en conectar prometheus.

Saludos.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
A los que tienen el Unic comprado hace poco,en estos últimos dos meses, les funciona bien con el nuevo firmware ?

No
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
3/10
Mensajes
37
llevo varios dias que no veo nada prometheus desconectado tengo fireware 1.6 que solucion hay
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
16/13
Mensajes
106
hola acutalizado al frim FIX, pero al meter la lista de canales antes guardada se me resetea el deco.
Lo que hice fue restaurar valores de fabrica en la 1.18, despues poner el 5.0 y restaurar valores de fabrica, poner el 1.18 y restaurar valores de fabrica y por ultimo poner el FIX y restaurar valores de fabrica y al cargarle la lista de canales se me resetea.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244

No entiendo que ha algunos si os funcione y a otros no, parece que a los decos mas nuevos, sigue desconectado, y ayer nada mas hacer lo del fix, si funciono

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO