PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas cccam  (Leído 2178 veces)

26/09/2020, 10:21 -

Problemas cccam

Registrado:
26/09/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas a todos,

Llevo unas semanas teniendo problemas con mi qviart unic. El receptor es de 2017 (prometeus caducado) en los últimos meses he ido tirando con cccam sin problema. Sin embargo desde hace unas semanas no puedo ver ninguno de los canales de pago "canal codificado". El resto de canales los veo sin problema (bbc, Rac, etc). En principio las cccam que he cargado las dos últimas veces son correctas, por lo que no sé donde puede estar el fallo.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
26/09/2020, 10:53 -

Re:Problemas cccam

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si el deco TIENE internet, yo dudaría de las Cccam o las has puesto mal o no están operativas.
Saludos
26/09/2020, 13:54 -

Re:Problemas cccam

#2
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Muy buenas a todos,

Llevo unas semanas teniendo problemas con mi qviart unic. El receptor es de 2017 (prometeus caducado) en los últimos meses he ido tirando con cccam sin problema. Sin embargo desde hace unas semanas no puedo ver ninguno de los canales de pago "canal codificado". El resto de canales los veo sin problema (bbc, Rac, etc). En principio las cccam que he cargado las dos últimas veces son correctas, por lo que no sé donde puede estar el fallo.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Prueba con unas cccam gratuitas d 24 horas de esas que hay un monton en google. Tiene toda la pinta de que son las cccam. Otra opcion intenta darle internet con el movil.
06/10/2020, 18:27 -

Re:Problemas cccam

#3
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
7/6
Mensajes
8
Hola,las lineas se bloquean si las mezclas con otras,o si las usas en otro deco,tiene pinta de que no están operativas por el motivo que sea como te comenta el compañero.

Prueba con otras como te comenta.

Que firm tienes?

Yo he pasado al 1.32 y antes tenía muchísimos cortes,ahora no tengo ninguno.

Saludos.
18/10/2020, 00:02 -

Re:Problemas cccam

#4
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola! le he sacado el polvo hace un par de días al deco y puse unas cccams que saque por AliExpress, el prometheus esta expirado desde el 2019.. a las cccams se conecta sin problemas.. pero no logro ver ni un solo canal codificado. Me estoy perdiendo de algo? muchas gracias
18/10/2020, 08:08 -

Re:Problemas cccam

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola! le he sacado el polvo hace un par de días al deco y puse unas cccams que saque por AliExpress, el prometheus esta expirado desde el 2019.. a las cccams se conecta sin problemas.. pero no logro ver ni un solo canal codificado. Me estoy perdiendo de algo? muchas gracias

Hola,reclámale al que te vendió las flores, que te de otras. Salud@s
18/10/2020, 19:11 -

Re:Problemas cccam

#6
Registrado:
06/04/2011
Gracias:
26/5
Mensajes
63
A mi me pasa lo mismo, no me funcionan las cccam ni con la 1.18 ni con la 1.31 ni 1.32, las he probado en otros decos  de otras marcas y si me funcionan, Tenia aparcado el qviart por ese motivo, hoy lo he vuelto a mprobar despues de u año y sigue igual.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO