PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con algunas Frecuencias  (Leído 879 veces)

04/02/2021, 15:02 -

Problemas con algunas Frecuencias

Registrado:
04/12/2013
Gracias:
44/3
Mensajes
45
Buenas,

No sé si ha alguien le paso algo así. Con motivo de la nevada, han tenido que poner un LNB nuevo a la antena (comunitaria), puse la lista del compañero W.Wallace, y hay un par de frecuencias que no veo:

10906 V SR 22000 FEC 2/3 DVD-S2 (tengo el nivel de Q=0% y S=65%)
10818 V SR 22000 FEC 2/3 DVD-S2 (tengo nivel de Q=65% y s=65%) (esta en realidad no es que no la vea, es que se ve la imagen de otro canal, pero no el que quiero ver)

¿se debe a que la antena no está bien ajustada? o ¿puede que sea un problema de las frecuencias, de la lista, que no esten bien?

También probé con la lista del compañero Cris+ y me da el mismo problema.

Gracias por vuestra ayuda.
04/02/2021, 17:38 -

Re:Problemas con algunas Frecuencias

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4936
Mensajes
6545
Buenas,

No sé si ha alguien le paso algo así. Con motivo de la nevada, han tenido que poner un LNB nuevo a la antena (comunitaria), puse la lista del compañero W.Wallace, y hay un par de frecuencias que no veo:

10906 V SR 22000 FEC 2/3 DVD-S2 (tengo el nivel de Q=0% y S=65%)
10818 V SR 22000 FEC 2/3 DVD-S2 (tengo nivel de Q=65% y s=65%) (esta en realidad no es que no la vea, es que se ve la imagen de otro canal, pero no el que quiero ver)

¿se debe a que la antena no está bien ajustada? o ¿puede que sea un problema de las frecuencias, de la lista, que no esten bien?

También probé con la lista del compañero Cris+ y me da el mismo problema.

Gracias por vuestra ayuda.
desactiva la alimentacion del LNB, para comunitarias es en 0, le puedes hacer una busqueda, para descartar que sean las listas, puedes ver algún canal? saludos
04/02/2021, 18:25 -

Re:Problemas con algunas Frecuencias

#2
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
44/3
Mensajes
45
Hice la busqueda y ..veo los canales (desconectando LNB para comunitaria)
Gracias luisanimal67 por tu ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO