PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas deb señal  (Leído 1052 veces)

12/09/2014, 18:59 -

problemas deb señal

Registrado:
06/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola, a ver si me podéis echar una mano, soy nuevo en todo esto. Acabo de recibir mi UNIC nuevo, he conectado todo y he instalado Prometheus,que lo tengo activo. Antes de instalar prometheus se cogían canales del astra y hotbird, los detectaba pero no se veía ninguno, salia señal muy baja.
Después de instalar prometheus e ir a instalación y valores predeterminados de fabrica se han borrado todos los canales. voy a configuracion de antena y en todos los satélites me sale fuerza de un 92-96% pero calidad 0%. Hago búsqueda de canales y no detecta ninguno.
Por que puede ser esto ?? Yo creo que es la parabólica, lnb o el cable, que ya estaba cuando me compre la casa
A ver si me podéis ayudar. Gracias
« Última modificación: 12/09/2014, 19:00 por cumbres »
12/09/2014, 19:05 -

Re: problemas deb señal

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, a ver si me podéis echar una mano, soy nuevo en todo esto. Acabo de recibir mi UNIC nuevo, he conectado todo y he instalado Prometheus,que lo tengo activo. Antes de instalar prometheus se cogían canales del astra y hotbird, los detectaba pero no se veía ninguno, salia señal muy baja.
Después de instalar prometheus e ir a instalación y valores predeterminados de fabrica se han borrado todos los canales. voy a configuracion de antena y en todos los satélites me sale fuerza de un 92-96% pero calidad 0%. Hago búsqueda de canales y no detecta ninguno.
Por que puede ser esto ?? Yo creo que es la parabólica, lnb o el cable, que ya estaba cuando me compre la casa
A ver si me podéis ayudar. Gracias