PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas deb señal  (Leído 1052 veces)

12/09/2014, 18:59 -

problemas deb señal

Registrado:
06/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola, a ver si me podéis echar una mano, soy nuevo en todo esto. Acabo de recibir mi UNIC nuevo, he conectado todo y he instalado Prometheus,que lo tengo activo. Antes de instalar prometheus se cogían canales del astra y hotbird, los detectaba pero no se veía ninguno, salia señal muy baja.
Después de instalar prometheus e ir a instalación y valores predeterminados de fabrica se han borrado todos los canales. voy a configuracion de antena y en todos los satélites me sale fuerza de un 92-96% pero calidad 0%. Hago búsqueda de canales y no detecta ninguno.
Por que puede ser esto ?? Yo creo que es la parabólica, lnb o el cable, que ya estaba cuando me compre la casa
A ver si me podéis ayudar. Gracias
« Última modificación: 12/09/2014, 19:00 por cumbres »
12/09/2014, 19:05 -

Re: problemas deb señal

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, a ver si me podéis echar una mano, soy nuevo en todo esto. Acabo de recibir mi UNIC nuevo, he conectado todo y he instalado Prometheus,que lo tengo activo. Antes de instalar prometheus se cogían canales del astra y hotbird, los detectaba pero no se veía ninguno, salia señal muy baja.
Después de instalar prometheus e ir a instalación y valores predeterminados de fabrica se han borrado todos los canales. voy a configuracion de antena y en todos los satélites me sale fuerza de un 92-96% pero calidad 0%. Hago búsqueda de canales y no detecta ninguno.
Por que puede ser esto ?? Yo creo que es la parabólica, lnb o el cable, que ya estaba cuando me compre la casa
A ver si me podéis ayudar. Gracias

Amigo para salir de esa gran duda buscate un decodificador prestado y prueba que tal la señal, sin con otro deco la señal y todo sigue igual creo que tienes un problema ya sea de antena, lnb o el cable como tu bien dices


SALUDOS.
12/09/2014, 19:09 -

Re: problemas deb señal

#2
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Yo diría que tienes un problema con la parabólica. Necesitas revisar ademas de Azimut y Elevación, la posición del LNB.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO