PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus 1.18 desconectado  (Leído 1432 veces)

08/02/2017, 19:56 -

prometheus 1.18 desconectado

Registrado:
02/02/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
6
hola buenas a todos, soy muy nuevo en todo esto tengo un deco qviart unic y le he instalado el prometheus 1.18 ero no logro que me deje de poner prometheus desconectado, alguien podría decirme que tengo que hacer pa que se coneecte? una vez conectado podre ver ya todos los canales? disculpar mi ignorancia pero este es el primer dec o que tengo. un saludo y gracias
08/02/2017, 20:17 -

Re:prometheus 1.18 desconectado

#1
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
hola buenas a todos, soy muy nuevo en todo esto tengo un deco qviart unic y le he instalado el prometheus 1.18 ero no logro que me deje de poner prometheus desconectado, alguien podría decirme que tengo que hacer pa que se coneecte? una vez conectado podre ver ya todos los canales? disculpar mi ignorancia pero este es el primer dec o que tengo. un saludo y gracias

Hola, tienes que instalar el FIX de octubre para tener luz, o tambien, puedes poner el prometheus 1.30 aunque este último da algunos problemas segun comentan.

Saludos
08/02/2017, 20:29 -

Re:prometheus 1.18 desconectado

#2
Registrado:
02/02/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
6
gracias por tu respuesta, soy muy nuevo en todo esto, he logrado instalar el prometheus 1.30, me pone que ya esta conectado, que mas pasos debo de seguir para que se me pongan todos los canales en amarillo y poder verlos?
un saludo y gracias
09/02/2017, 10:12 -

Re:prometheus 1.18 desconectado

#3
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,apaga el deco y el router,despues de 2 minutos enciende el router y cuando compruebes que tienes red encuiende el deco,a ver si asi va,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia