PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus 1.18 desconectado  (Leído 1432 veces)

08/02/2017, 19:56 -

prometheus 1.18 desconectado

Registrado:
02/02/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
6
hola buenas a todos, soy muy nuevo en todo esto tengo un deco qviart unic y le he instalado el prometheus 1.18 ero no logro que me deje de poner prometheus desconectado, alguien podría decirme que tengo que hacer pa que se coneecte? una vez conectado podre ver ya todos los canales? disculpar mi ignorancia pero este es el primer dec o que tengo. un saludo y gracias
08/02/2017, 20:17 -

Re:prometheus 1.18 desconectado

#1
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
hola buenas a todos, soy muy nuevo en todo esto tengo un deco qviart unic y le he instalado el prometheus 1.18 ero no logro que me deje de poner prometheus desconectado, alguien podría decirme que tengo que hacer pa que se coneecte? una vez conectado podre ver ya todos los canales? disculpar mi ignorancia pero este es el primer dec o que tengo. un saludo y gracias

Hola, tienes que instalar el FIX de octubre para tener luz, o tambien, puedes poner el prometheus 1.30 aunque este último da algunos problemas segun comentan.

Saludos
08/02/2017, 20:29 -

Re:prometheus 1.18 desconectado

#2
Registrado:
02/02/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
6
gracias por tu respuesta, soy muy nuevo en todo esto, he logrado instalar el prometheus 1.30, me pone que ya esta conectado, que mas pasos debo de seguir para que se me pongan todos los canales en amarillo y poder verlos?
un saludo y gracias
09/02/2017, 10:12 -

Re:prometheus 1.18 desconectado

#3
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,apaga el deco y el router,despues de 2 minutos enciende el router y cuando compruebes que tienes red encuiende el deco,a ver si asi va,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO