PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado pero canales codificados  (Leído 44723 veces)

Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Soy absolutamente novato en el tema, he ido leyendo y a lo que he llegado es a poner le número de serie del deco en renewbox.net y me dice que esta cadaucado,
Qué debo/puedo hacer.
Encontré un hilo de Raul pero tiene dos años y está cerrado.

Gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Soy absolutamente novato en el tema, he ido leyendo y a lo que he llegado es a poner le número de serie del deco en renewbox.net y me dice que esta cadaucado,
Qué debo/puedo hacer.
Encontré un hilo de Raul pero tiene dos años y está cerrado.

Gracias de antemano.

Hola, renovar Prometheus, poner cccam o comprar otro déco. Salud@s
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, renovar Prometheus, poner cccam o comprar otro déco. Salud@s

Gracias.
Alguna indicación de por donde empezar.
Tiene coste? Cuánto?
Si compro otro deco tengo que volver a instalar firmware para ver deportes, no?
Y en un tiempo me volverá a caducar y estaré en las mismas?
Disculpad las preguntas pero me hago mayor y todo esto empieza a hacérseme cuesta arriba.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias.
Alguna indicación de por donde empezar.
Tiene coste? Cuánto?
Si compro otro deco tengo que volver a instalar firmware para ver deportes, no?
Y en un tiempo me volverá a caducar y estaré en las mismas?
Disculpad las preguntas pero me hago mayor y todo esto empieza a hacérseme cuesta arriba.

Hola.
1º utiliza el buscador del foro,o Google.
2º nada es gratis,depende del tiempo.
3º si siempre hay que instalar firm.
4º todo caduca en esta vida.
Salud@s
Registrado:
07/01/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
4
yo busque renovacion del deco en ebay y enviando el mensaje de mi s/n con el pedido en 10 min prometheus ok
Registrado:
19/10/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
7
donde puedo buscar el 1.18 por favor no lo encuentro por ningun lado
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
7
donde puedo buscar el 1.18 por favor no lo encuentro por ningun lado
Yo tampoco lo encuentro  :-\
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
Registrado:
24/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
me ha apasado hace dias que el deco a dejado de funcionar, lo he puesto de fabrica y actualizado firm y demás, con los fix y todo pero nada, hay señal y todo, prometheus conectado... se ven los canales abiertos unicamente, pero los codificados ni uno.

Tengo un qviart unic.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
me ha apasado hace dias que el deco a dejado de funcionar, lo he puesto de fabrica y actualizado firm y demás, con los fix y todo pero nada, hay señal y todo, prometheus conectado... se ven los canales abiertos unicamente, pero los codificados ni uno.

Tengo un qviart unic.

Hola, casi seguro que tu deco esta caducado, utiliza, el buscador tus dudas están más que aclaradas. Salud@s
Registrado:
24/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, casi seguro que tu deco esta caducado, utiliza, el buscador tus dudas están más que aclaradas. Salud@s

No hubiera escrito si hubiera encontrado una solucion, he rebuscado y probado de todo ya y siguen sin verse los canales codificados teniendo todo actualizado, tengo otro deco igual comprado el mismo dia y si funciona, entonces es lo que no me explico, con todo conectado y bien y no vaya...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
No hubiera escrito si hubiera encontrado una solucion, he rebuscado y probado de todo ya y siguen sin verse los canales codificados teniendo todo actualizado, tengo otro deco igual comprado el mismo dia y si funciona, entonces es lo que no me explico, con todo conectado y bien y no vaya...
Tu deco quizás tenga el server caducado, compruébalo y si es así puedes o renovar el mismo server o poner una Cccam
 Saludos
Registrado:
24/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tu deco quizás tenga el server caducado, compruébalo y si es así puedes o renovar el mismo server o poner una Cccam
 Saludos

Si puede ser lo que dices, comprobe la caducidad con el numero de serie y el gshare y el otro me sale caducado.

Y para renovarlo donde sería? En caso de que quiera una cccam estable anual donde se puede conseguir que recomendeis?

Un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si puede ser lo que dices, comprobe la caducidad con el numero de serie y el gshare y el otro me sale caducado.

Y para renovarlo donde sería? En caso de que quiera una cccam estable anual donde se puede conseguir que recomendeis?

Un saludo.

Hola,este foro no da soporte a servicios de pago,Google es tu amigo. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO