PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado pero canales codificados  (Leído 44723 veces)

Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Soy absolutamente novato en el tema, he ido leyendo y a lo que he llegado es a poner le número de serie del deco en renewbox.net y me dice que esta cadaucado,
Qué debo/puedo hacer.
Encontré un hilo de Raul pero tiene dos años y está cerrado.

Gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Soy absolutamente novato en el tema, he ido leyendo y a lo que he llegado es a poner le número de serie del deco en renewbox.net y me dice que esta cadaucado,
Qué debo/puedo hacer.
Encontré un hilo de Raul pero tiene dos años y está cerrado.

Gracias de antemano.

Hola, renovar Prometheus, poner cccam o comprar otro déco. Salud@s
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, renovar Prometheus, poner cccam o comprar otro déco. Salud@s

Gracias.
Alguna indicación de por donde empezar.
Tiene coste? Cuánto?
Si compro otro deco tengo que volver a instalar firmware para ver deportes, no?
Y en un tiempo me volverá a caducar y estaré en las mismas?
Disculpad las preguntas pero me hago mayor y todo esto empieza a hacérseme cuesta arriba.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias.
Alguna indicación de por donde empezar.
Tiene coste? Cuánto?
Si compro otro deco tengo que volver a instalar firmware para ver deportes, no?
Y en un tiempo me volverá a caducar y estaré en las mismas?
Disculpad las preguntas pero me hago mayor y todo esto empieza a hacérseme cuesta arriba.

Hola.
1º utiliza el buscador del foro,o Google.
2º nada es gratis,depende del tiempo.
3º si siempre hay que instalar firm.
4º todo caduca en esta vida.
Salud@s
Registrado:
07/01/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
4