PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puede este deco dejar de funcionar sin motivo aparente?  (Leído 883 veces)

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos os comento tengo este deco hace aproximadamente cuatro años y me ha estado funcionando bien durante este tiempo. Los dos primeros años con su iks y posteriormente con su linea cccam. Esta noche acabo de llegar y tengo todos los canales codificados exceptuando los de siempre tipicos tv france alguno de bbc y algunos mas (los que funcionan aunque no tengas una linea cccam), tengo puesto una linea que funciona correctamente (lo digo porque tengo otro deco en mi cuarto que funciona con una linea del mismo vendedor que compre  para este deco y este del cuarto funciona a la perfeccion), lo tengo por wifi como siempre pero con una señal correcta como siempre, el software del 25 oct 2016 y una lista de canales que como todo lo demas ha funcionado sin ningun problema. A priori todo correcto entonces mi pregunta es ha podido el deco llegar a su fin por cualquier razon que desconozco o puede que haya algo que se me haya pasado y no haya probado con ello?

Gracias a todos los que me aporteis algo de luz a este problema

Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos os comento tengo este deco hace aproximadamente cuatro años y me ha estado funcionando bien durante este tiempo. Los dos primeros años con su iks y posteriormente con su linea cccam. Esta noche acabo de llegar y tengo todos los canales codificados exceptuando los de siempre tipicos tv france alguno de bbc y algunos mas (los que funcionan aunque no tengas una linea cccam), tengo puesto una linea que funciona correctamente (lo digo porque tengo otro deco en mi cuarto que funciona con una linea del mismo vendedor que compre  para este deco y este del cuarto funciona a la perfeccion), lo tengo por wifi como siempre pero con una señal correcta como siempre, el software del 25 oct 2016 y una lista de canales que como todo lo demas ha funcionado sin ningun problema. A priori todo correcto entonces mi pregunta es ha podido el deco llegar a su fin por cualquier razon que desconozco o puede que haya algo que se me haya pasado y no haya probado con ello?

Gracias a todos los que me aporteis algo de luz a este problema

Un saludo

Hola,comprueba la antena wifi igual  se ha estropeado. Salud@s
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola,comprueba la antena wifi igual  se ha estropeado. Salud@s

Disculpa mi error
mensaje del vendedor linea caducada

Pido disculpas a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO