PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué puedo hacer para volver a tener luz?  (Leído 4531 veces)

Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenos días,
Aunque como he comentado en la presentación, tengo el UNIC desde hace un año, hasta ahora no me está dando problemas.
Leo por aquí que es algo general, pero a algunos os va.
le he puesto el firm 1.09 y nada, sigue sin conectar desde el domingo pasado.
Por CCCam no he probado, porque por más que leo por aquí no me entero de como hacerlo (si alguno me pudiese ayudar, con un manual "para torpes").

Volviendo a IKS, el deco lo tengo por wifi y mi proveedor de internet es Vodafone. Qué puedo hacer para volver a tener luz? Le bajo el firm a otra versión?

Un saludo a todos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Lo primero de todo resetear router: Apaga del enchufe de la pared deco y router, enciende router y cuando esté operativo, enciende deco.
 Saludos.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias,
pero desgraciadamente, la cosa sigue igual
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
Gracias,
pero desgraciadamente, la cosa sigue igual

estas seguro que tienes que te llega internet al deco¿?
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
si, perfectamente
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
pon unas ccam te mando una por privi haber si te valen un salu2
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias.

Un abrazo


Funcionando perfectamente, lo he instalado todo de nuevo y he vuelto a 1.08, nueva lista de canales
GRACIAS DE NUEVO
« Última modificación: 03/04/2015, 17:37 por MLKHAS »
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
pon unas ccam te mando una por privi haber si te valen un salu2

Hola, yo también tengo problemas de cortes muy frecuentes. Antes funcionaba bien, pero de una semana a esta parte me va mal. Actualicé a 1.09 por si acaso pero lo mismo, y da igual apagar y encender router y deco.
 el_rechoncho, ¿podrías pasarme unas ccam para ver si me funciona y deja de cortarse?  gracias.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
aquí en el foro en server gratuitos , tienes las líneas de raul para que pruebes .
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
26
A mi me ocurria lo mismo y he estado varios meses con el mismo problema: codificado o, cuando funcionaba, con mirocortes. Pero ya va perfecto!!!! Creo que es por una mala configuración

Pasame tu correo y te envío mi copia de seguridad. La probáis y Veréis como os va perfecto.
Si os soluciona el error pues lo subo y así os lo descargáis.
Un saludo.
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
Javivizz tengo el mismo problema de microcortes e incluso esta mucho rato sin conectar me puedes enviar a mi también tu configuración si es así te enviaría mi correo.
Gracias
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
1/20
Mensajes
27
Mirar aqui pasa algo, prometheus esta desconectado, hoy todo el dia, Tengo la versión 1.09 pero no creo que tenga nada que ver.
Me da la sensación que lo Srs. de QVIART quieren cerrar el chiringuito, ni IP fija, ni DNS de googel, ni apagar el router,....El servidor Prometheus esta muerto
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
con prometheus toda la tarde perfecto.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
He leído por el foro que el servidor últimamente esta sufriendo ataques y que el equipo de prometheus esta preparando un parche para solucionar los problemas que estamos teniendo...  A mi me suele ir bien por iks, aproximadamente dos o 3 cortecitos a la hora (si juega el Madrid bastantes mas jeje) lo que mas me mosquea es que las cccam se conectan y desconectan en cosa de 5 segundos incluso si prometheus no conecta, muchas veces las cccam tampoco aunque testius me indique que estan activas... En fin hay que tener paciencia...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO