PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviark Unic funciona con alguna antena wifi con más velocidad de trasmisión???  (Leído 1056 veces)

Registrado:
12/10/2015
Gracias:
247/9
Mensajes
30
Buenas, me ocurre lo siguiente.

Hay algunas veces que se me corta mucho la emisión y aparece lo de "canal codificado" en algunos canales en concreto. He pensado que puede ser porque la velocidad del wifi sea demasiada lenta. Por ello pregunto que tipo de antenas acepta el deco, ya que he probado algunas más rápidas que la original y no funcionan. Supongo que deberá ser un tipo en concreto, por lo que si alguien me puede orientar se lo agradecería. Según he visto por foros tiene que tener Chip Ralink RT5370. Es este tipo concreto las que SI funcionan???

Muchas gracias de antemano.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Buenas, me ocurre lo siguiente.

Hay algunas veces que se me corta mucho la emisión y aparece lo de "canal codificado" en algunos canales en concreto. He pensado que puede ser porque la velocidad del wifi sea demasiada lenta. Por ello pregunto que tipo de antenas acepta el deco, ya que he probado algunas más rápidas que la original y no funcionan. Supongo que deberá ser un tipo en concreto, por lo que si alguien me puede orientar se lo agradecería. Según he visto por foros tiene que tener Chip Ralink RT5370. Es este tipo concreto las que SI funcionan???

Muchas gracias de antemano.
No tiene nada que ver con la velocidad, esa antena de wifi funciona bien los fallos que tienes pueden ser del servidor.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, me ocurre lo siguiente.

Hay algunas veces que se me corta mucho la emisión y aparece lo de "canal codificado" en algunos canales en concreto. He pensado que puede ser porque la velocidad del wifi sea demasiada lenta. Por ello pregunto que tipo de antenas acepta el deco, ya que he probado algunas más rápidas que la original y no funcionan. Supongo que deberá ser un tipo en concreto, por lo que si alguien me puede orientar se lo agradecería. Según he visto por foros tiene que tener Chip Ralink RT5370. Es este tipo concreto las que SI funcionan???

Muchas gracias de antemano.

Hola,a que distacia está el router? Hay paredes de por medio? Tienes plc?  Salud@s
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Hola,a que distacia está el router? Hay paredes de por medio? Tienes plc?  Salud@s
Si te das cuenta se refiere a algunos canales en concreto.
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
247/9
Mensajes
30
Hola,a que distacia está el router? Hay paredes de por medio? Tienes plc?  Salud@s

Pues no está a muchos metros pero hay una pared de por medio. ¿Que quiere decir con si tiene plc????

Muchas gracias por vuestro interes.
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
247/9
Mensajes
30
No tiene nada que ver con la velocidad, esa antena de wifi funciona bien los fallos que tienes pueden ser del servidor.

Podría ser, pero he cambiado ya de servidores varias veces y siempre me ocurre con los mismos canales (concretamente el Canal Panda, tengo dos peques que lo tienen todo el día puesto). Lo que si es cierto que no siempre ocurre con la misma frecuencia, hay días que lo hace mucho más que otros y no va a cambiar la velocidad de transmisión de la antena...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Yo pienso que lo que te pasa podría ser más cosa del servidor que de la antena usb, está solo trabaja para que le llegue internet, si le llega, no hay problema con ella.
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Pues no está a muchos metros pero hay una pared de por medio. ¿Que quiere decir con si tiene plc????

Muchas gracias por vuestro interes.
quiere decir, que si tienes el router un poco lejos o una pared de por medio, no te llegara bien el wifi, o te llegara pero con poca fuerza, y lo mejor seria utilizar un PLC,  Conectas el PLC principal al router con un cable Ethernet y a un enchufe que esté cerca del mismo.
Conectas el PLC secundario en la habitación a la que quieras llevar la conexión.
Pulsas el botón de sincronización (habitualmente en ambos extremos de la línea PLC). y de hay cojes un cable de ethernet y lo conectas al deco, en el plc secundario, y seguro que te irá mejor, de todas formas lo que dice Unamigo, seguro que tiene razón, pueden ser tus lineas, o puede el servidor, saludos
« Última modificación: 11/01/2022, 20:47 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO