PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Unic 90% canales codificados  (Leído 1342 veces)

Registrado:
27/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días,
Tengo un Qviart Unic que hacía un tiempo no utilizaba y me decidí a volverlo a usar para una tv auxiliar que tengo. He seguido los pasos que marcabáis aquí pero nada, solamente puedo ver canales alemanes y poco más. Os comento los pasos que he seguido para ver si me estoy equivocando en alguno:

  • Instalé el firmware oficial 8.00
  • Instalé el prometheus 1.3
  • Instalé el FIX 25
  • Restablecer valores de fábrica
  • Búscar canales

Probé también con el firmware oficial 5.00 y 7.00, y igual.
También probé lo de cccam, poniendo des de la app de android los servidores que encontré en la lista actualizada de 2020 y nada. En este punto no sé si tengo que hacer más después de poner el servidor o los cambios se ven de inmediato, o si tengo que instalar algo más, etc.

Espero que alguien me pueda ayudar o por el contrario si el decodificador ya no vale para nada.

Un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días,
Tengo un Qviart Unic que hacía un tiempo no utilizaba y me decidí a volverlo a usar para una tv auxiliar que tengo. He seguido los pasos que marcabáis aquí pero nada, solamente puedo ver canales alemanes y poco más. Os comento los pasos que he seguido para ver si me estoy equivocando en alguno:

  • Instalé el firmware oficial 8.00
  • Instalé el prometheus 1.3
  • Instalé el FIX 25
  • Restablecer valores de fábrica
  • Búscar canales

Probé también con el firmware oficial 5.00 y 7.00, y igual.
También probé lo de cccam, poniendo des de la app de android los servidores que encontré en la lista actualizada de 2020 y nada. En este punto no sé si tengo que hacer más después de poner el servidor o los cambios se ven de inmediato, o si tengo que instalar algo más, etc.

Espero que alguien me pueda ayudar o por el contrario si el decodificador ya no vale para nada.

Un saludo.

Hola,si tú deco tiene más de dos años está caducado,da igual el firm que le pongas solo lo veras por cccam,esa cccam que probaste seguro que ya está caducada,busca otra. Salud@s
Registrado:
27/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Sí que tienen más de dos años. Eso no se puede actualizar o renovar??
Respecto a lo de cccam, los cambios al poner el nuevo servidor se ven de inmediato? o tengo que hacer algo más?

Muchas gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Sí que tienen más de dos años. Eso no se puede actualizar o renovar??
Respecto a lo de cccam, los cambios al poner el nuevo servidor se ven de inmediato? o tengo que hacer algo más?

Muchas gracias.

Hola.
1º si se puede renovar,utiliza el buscador del foro tienes toda la información.
2º tienes que estar atento a los últimos cambios,para poder tener imagen
3º yo buscaría una cccam free para probar
Salud@s
Registrado:
27/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
He probado lo de cccam, cargando el fichero .cfg que ha subido raul7 actualizado de febrero 2020, pero me sale servidores conectados 1 Desconectado como adjunto en la imagen. Y sigo solo pudiendo ver canales extranjeros.

newbielink:https://drive.google.com/open?id=1fOjyAsPMusMaUC-hXxz2FmnZXFGBOFRn [nonactive]
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
He probado lo de cccam, cargando el fichero .cfg que ha subido raul7 actualizado de febrero 2020, pero me sale servidores conectados 1 Desconectado como adjunto en la imagen. Y sigo solo pudiendo ver canales extranjeros.

https://drive.google.com/open?id=1fOjyAsPMusMaUC-hXxz2FmnZXFGBOFRn

Hola,cómo ya te dije prueba con otra cccam lo más probable es que ese servidor ya estea saturado. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO