PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Unic caducado y no consigo que funcione por cccam  (Leído 6936 veces)

Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Buenas tardes.

Llevo toda la tarde leyendo y releyendo y no doy con el problema. Resulta que el Qviart caducó el día 28 de enero y ha dejado de verse. He conseguido lines de 48 horas gratis y se las envío a través del móvil, el deco las recibe bien pero no consigo que se vea nada. Seguro que algo estoy haciendo mal, pero no consigo averiguar qué es. Incluso he desactivado Prometheus y me aparecen 0 servidores conectados, si lo activo me sale 1 servidor pero me aparece como desconectado. ¿Alguna sugerencia sobre qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/introducir-cccam-para-novatos/

Lee el post de Raul7, mas claro agua, no debes de tener ningun problema, si la cline es buena.

Un saludo.
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
18
https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/introducir-cccam-para-novatos/

Lee el post de Raul7, mas claro agua, no debes de tener ningun problema, si la cline es buena.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda illenc. Ya me lo he leído varias veces y no lo consigo. Voy a dejarlo por hoy a ver si es que estoy saturado y por eso no doy pie con bola. Ya no se me ocurre nada más para hacer. Gracias.

Un saludo
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Haz una cosa, que no fuera eso, en vez de poner el cline en el server1 ponlo en el server2 y sobre todo protocolo cccam y activa la cline.

Otro saludo.
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
80
Hola.

¿Que Firmware tienes? Porque, a mi también me fallaban las cccam. Deja la v1.18, a ver si te funcionan.

Un saludo.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
y si las metes a mano las líneas?, recuerda que la C: que lleva delante no tienes que ponerla.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
15/7
Mensajes
71
Repasa que las hayas escrito correctamente es fácil equivocarse
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Hola, acabo de renovar por un año un Qviart Unic, he recibido el correo de que ya esta activo, y que me dura un año más, hasta febrero del 2020. Pero el deco no se ve nada. Que raro. A que puede deberse. Gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104990
Mensajes
66950
Hola, acabo de renovar por un año un Qviart Unic, he recibido el correo de que ya esta activo, y que me dura un año más, hasta febrero del 2020. Pero el deco no se ve nada. Que raro. A que puede deberse. Gracias.

configuración de fabrica y
instala el firm fix,,del 26/10/16

https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/msg3660484/#msg3660484
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Hola, acabo de renovar por un año un Qviart Unic, he recibido el correo de que ya esta activo, y que me dura un año más, hasta febrero del 2020. Pero el deco no se ve nada. Que raro. A que puede deberse. Gracias.
apagale de atras y enciendele se te reactiva
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Ya lo tengo. Le he puesto el fix 25. Y ya está.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
19/0
Mensajes
3
Buenos días, a mi me caduco el Qviart única, ahora estoy con las cccam, lo tengo todo actualizado a la última, el firmware 8 original con el fix 25 y el software 1.30, la cosa es que utilizo la APP de Qviart unic para las cccam y la cosa es lo siguiente el prometheus me sale conectado y las cccam me sales 2 servidores conectados, aún así me varía la cccam en el sentido de que se conecta se de desconecta....y no consigo luz, ayuda porfa
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenos días, a mi me caduco el Qviart única, ahora estoy con las cccam, lo tengo todo actualizado a la última, el firmware 8 original con el fix 25 y el software 1.30, la cosa es que utilizo la APP de Qviart unic para las cccam y la cosa es lo siguiente el prometheus me sale conectado y las cccam me sales 2 servidores conectados, aún así me varía la cccam en el sentido de que se conecta se de desconecta....y no consigo luz, ayuda porfa
Debes de reclamar al que le compras las Cccam.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO