PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNIC HD Peticion de mejoras del firmware desde el v 1.06  (Leído 64682 veces)

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Hola desde que he actualizado al 1.06 tengo microcortes a que se debe.Gracias
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Yo con versión 1.05 voy con UNIC como un tiro...pocas cosillas sin importancia. No pongo 1.06 hasta que no lea que mejora en algo más a la 1.05 (me tira para atrás la señal baja en WIFI).
Registrado:
12/05/2011
Gracias:
35/39
Mensajes
117
Poder ponerle el nivel de sonido independiente a cada canal
Registrado:
17/08/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Hola
A mi me gustaria que en servidores, al igual que en cccam, los newcamd/ngcamd se puedan editar sin problemas y que se quede reflejado en la pantalla lo que has puesto.

Gracias
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
cuando se selecciona la opción de salida scart como RGB,  luego las opciones de resolucion de salida del hdmi estan fijo  en 720 y no da opción a cambiarlo. hay que cambiar el valor en la salida scart a cvbs para que luego las opciones de la salida del hdmi se puedan variar.
en mi modesta opinión,creo que la salida del scart (euroconector) no tienen que ver nada con la del hdmi , la salida del euroconector es una RGB y asi la da.
yo utilizo las dos , la del euroconector como RGB para el modulador y la hdmi para la tv, y la verdad me he vuelto un poco loco porque no me dejaba cambiar la resolución del hdmi. también tengo que decir que aunque pongas en la salida de scart en cvbs , sigue haciendo la misma función,por el euroconector da RGB  igual.
en la mejora del firmware deveria dejarte cambiar las opciones del hdmi aunque tengas puesto en el scart la opción de RGB.
no se si me explicado.
gracias.
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Poder ponerle el nivel de sonido independiente a cada canal

Hay algún deco que haga eso?
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Algo q pienso q estaria bien es conectar mediante el ftp del deco a algun disco duro virtual del foro por ejemplo, donde ya estuvieran una serie de servidores cccam de fiabilidad contrastada actualizada y asi hacer todo ese proseso de manera automatica.
Saludos
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Algo q pienso q estaria bien es conectar mediante el ftp del deco a algun disco duro virtual del foro por ejemplo, donde ya estuvieran una serie de servidores cccam de fiabilidad contrastada actualizada y asi hacer todo ese proseso de manera automatica.
Saludos
.. técnicamente no sé si sería posible (soy un ignorante en el tema) pero me parece una idea muy interesante...un saludo
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
aunque he abierto un hilo donde pongo algo similar, creo que también debería estar en las peticiones de firmware.

 Una mejora en el firmware que permita cargar el fichero desde una URL, de forma que los que tenemos red local podamos compartir una url o si se tiene un servidor FTP o web poder subir el fichero para poder ser descargado. NO he puesto una URL pública por las connotaciones legales que podría llevar. Mi idea es que esa url sea siempre la misma de forma que solo se edite una vez (incluso con login y password de protección htaccess o similar) para que una vez configurado el deco no tengamos que estar introduciendo URLs. Esta solución también serviría para los que le montamos el deco a nuestro padre o madre de 70 años que no sabe usar un ordenador.
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
69
Me gustaría poder mover los canales a discreción, es decir, marcarlo y decir "este en el 1" y así sucesivamente. Y si ya se puede hacer y yo no lo he conseguido pido disculpas anticipadas.

Un saludo
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Otra cosa q estaria bien es poder poner contraseña al apartado de canales "adultos", para asi no estar preocupado si nuestros hijos pequeños entran ahi y no tener q estar pendientes de q no ocurra.
Saludos
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
111
Otra cosa q estaria bien es poder poner contraseña al apartado de canales "adultos", para asi no estar preocupado si nuestros hijos pequeños entran ahi y no tener q estar pendientes de q no ocurra.
Saludos
Me gustaría poder mover los canales a discreción, es decir, marcarlo y decir "este en el 1" y así sucesivamente. Y si ya se puede hacer y yo no lo he conseguido pido disculpas anticipadas.

Un saludo
Las dos cosas se pueden hacer pasaros por los manuales del deco
http://www.multiupload.nl/ZR47TJF40Z
« Última modificación: 28/05/2014, 09:21 por ATAUN »
Registrado:
18/12/2008
Gracias:
17/9
Mensajes
42
Que podamos acceder via web al aparato y programar grabaciones, activar equipo,acceso por streaming a las grabaciones... etc
Saludos
Registrado:
18/12/2008
Gracias:
17/9
Mensajes
42
Posibilidad al igual que el dreambox 800 de poder conectar al usb trasero una tarjeta  tipo avermedia y acceder a los canales de la tdt
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Buenos dias.
Yo lo que estoy deseando desde el día que lo compré es poder tener una lista de IPTV de los canales autonómicos españoles, con especial interés de Aragón TV y EITB (ambos emitiían en Astra hasta mayo 2011-2013 respectivamente) .
Gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO