PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNIC HD Peticion de mejoras del firmware desde el v 1.06  (Leído 64687 veces)

Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Hola
mi propuesta es que cuando des al botón de encendido que automáticamente en el televisor se pusiera en el canal del deco
es como se hacia con los aparatos de dvd que encendias el aparato y no hacia falta poner el canal lo hacia solo si se puede hacer decirme como se hace

y me sumo a la propuesta de que se puedan ver las grabaciones en el pc por ejemplo

Yo creo que eso es mas cuestion de la tele que del deco.con euroconector si que funcionaba asi,pero con hdmi es diferente.
Yo tengo una tele que tiene mas de un hdmi y en uno de ellos pone automatico.Con ese hdmi si que funciona como dices.

Un saludo
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
51
Yo creo que eso es mas cuestion de la tele que del deco.con euroconector si que funcionaba asi,pero con hdmi es diferente.
Yo tengo una tele que tiene mas de un hdmi y en uno de ellos pone automatico.Con ese hdmi si que funciona como dices.

Un saludo

Exacto, esa funcion es tema del televisor.

Lo tengo en dos TVs y en una se pone automaticamente y en la otra no.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
A mi me gustaría que tuviera la reconexión automática de internet.
Tengo un punto de acceso que hace de repetidor y si no lo enciendo antes que el deco y espero que se haya iniciado del todo, no puedo arrancar el qviart porque luego no se conecta.
O que no solo haga la busqueda sólo al iniciar el qviart cuando dice lo de ip encontrada.por ejemplo, se le podria indicar un tiempo que pruebe a reconectarse cada x segundos.

Tambien he notado que cuando se cae la señal adsl, no es capaz de reconectar y hay que reiniciarlo manualmente.
« Última modificación: 08/06/2014, 18:31 por joantopo »
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Ami me gustaria que en las aplicaciones instaladas trajera tambien el Xbmc pero para eso no creo pues ya esta el undro pero por pedir que no quede.
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/2
Mensajes
48
No se si lo ha puesto alguien pero a mi me gustaria que pusieran una app para ios como la de android para poder ver los canales del deco en el ipad
Lo he probado en andrid y va perfecto
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Buenos días,

Tengo una consulta, supuestamente las mejoras comentadas del firm 1.0.6 a donde van a parar?

Se envia un email de sugerencias al Team Prometheus? Quien lo hace?
Que finalidad tiene este hilo?

Las consultas están hechas desde mi ignorancia, perdonar si acabo de decir una burrada...

Gracias.

AtEExll
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Exacto, esa funcion es tema del televisor.

Lo tengo en dos TVs y en una se pone automaticamente y en la otra no.

escribi esa propuesta por que yo con el reproductor de bluray lo hago que se ponga automáticamente el canal
« Última modificación: 10/06/2014, 12:53 por taplwa »
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
No se si se ha comentado, yo implemantaria la opción de que si se desactiva el iks desde "expansión - desactivar prometheus" no se vuelva a activar al apagar el deco y encenderlo de nuevo.
« Última modificación: 18/06/2014, 09:14 por jcetg »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
La pregunta es.... habrá nuevo frimware??? Llevan desde enero que no hacen nada...
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
esperando nuevo firm 1.07 ... pronto llegara
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
esperando nuevo firm 1.07 ... pronto llegara

Porque dices pronto llegará? Como lo sabes?
Estoy buscando en github pero no veo ningún movimiento, ni nada en curso...  Como puede ser que estén haciendo un firm sin ponerlo en el github?.....

Gracias por la información que me des.

Un saludo.

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Mi propuesta de mejora que me ayudaría enormemente sería:

Permitir la reconexión automática a la red (ya sea forzándolo) o que lo haga él solito por firmware (por ejemplo,hacer siempre ping y si pierde conexión seguir haciendo ping para reconectar).

Si no se pudiera hacer por firmware, que sea una opción de "reconectar" o algo por el estilo porque cuando sale lo de "no hay interfaz de red" para volver a cogerse una ip(aunque esté puesta en estática) hay que reiniciar el deco.Parece ser que sólo conecta la primera vez al arrancar el decoficador y si luego hay cortes en la red, te tienes que levantar del sofá para reiniciar de nuevo el deco...

Esto me pasa por wifi(con antena) pero no es culpa del wifi.
Si alguien puede problarlo por cable y desconectar el cable ethernet un momento y volverlo a conectar, si pudiera decirme si luego le reconecta a la red automáticamente le estaría agradecido. Lo digo porque también tengo esa posibilidad de enchufarlo por cable pero tendría que colocar un switch delante(ya que actualmente tengo un punto de acceso en modo bridge y creo que no enruta por cable).
« Última modificación: 19/06/2014, 16:52 por joantopo »
Registrado:
17/02/2009
Gracias:
14/26
Mensajes
51
No sé si alguien lo ha propuesto, pero creo que sería bueno saber sí estás con el server prometheus o sí por el contrario estás funcionando con alguna cccam. Teniendo en cuenta que tengo metidas dos clines y prometheus funcionando.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Yo pediría que hicieran una "Qviart app" de android para Smart TV Samsung.
He estado indagando de cómo se instalan custom apps al Samsung y se puede hacer, el problema es que la app tiene que estar hecha con la SDK de Samsung ,porque sinó luego no la deja instalar por seguridad.

Aquí hay unas cuantas custom apps ya hechas para Samsung TV:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsung_Apps_widgets_list

Lo suyo sería poder aprovechar algún reproductor que ya esté, aunque no sé si el Reproductor MX se puede descargar con una cuenta desde Samsung Apps.
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Yo creo que se podría mejorar el EPG (guía de canales) para que fuera mas fácil saber que programas dan, y que no solo aparecieran los del canal que tienes elegido.
Creo que sería un acierto que fuera mas como los de las TDT
Creo que suprimiendo los iconos y las fotos de programa quedaría bastante bien y no requeriría muchos recursos (creo)

Intente poner una foto de como creo que sería mejor pero no me permite poner fotos todavía

Otra mejora seria una aplicación para poder ver los vídeos o utilizar los archivos que tenemos en el pc a través de un servidor DLNA que es muchísimo mas sencillo que crear un FTP
« Última modificación: 22/06/2014, 10:46 por eleazar73 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO