PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Unic, me podriais decir si es dual core?  (Leído 2111 veces)

Registrado:
16/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola, he estado buscando por google, por este foro y no doy encontrado si es doble procesador, no estoy muy seguro, creo haberlo escuchado, pero no estoy seguro, me podríais asegurar que es doble procesador (600mhZ) y tiene 1GB de RAM? Gracias. ;)
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Citar
CPU Related Features

Dual High Performance 32-bit CPU Architecture. Each core is about 600MHz.

Sacado de la página de qviart compañero.
doble nucleo y cada nucleo es de 600mhz.
Registrado:
16/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Muchas gracias y sobre la RAM, sabes si tiene 1GB de RAM? Gracias de antemano.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Muchas gracias y sobre la RAM, sabes si tiene 1GB de RAM? Gracias de antemano.

Hola, el qviart unic tiene 256mb de ram, el qviart combo tiene 2gb, pero no se nota para nada, yo tengo el unic y va muy bien no lo cambio por nada.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/qviart-unic-1080p/
Tenemos todas las caracteristicas muy cerquita.
Registrado:
16/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Dice esto de la memoria RAM: Maximum DRAM size of the system provided: 256 Mbytes, osea quiere decir que el máximo que coje es 256 de RAM. Pero, en la caja pone que tiene 1GB de RAM, el post es del  2013, tal vez sea por eso, porque llame a un amigo y me dijo que la caja tiene puesto 1GB de RAM(el que es sacado el 2015) y que realmente funciona con 1GB de RAM, que lee el 1GB de RAM, que no coje solo 256MB que coje el 1GB de RAM, tiene algo que ver? Por eso he preguntado porque en mil sitios, vienen mil cosas distintas, gracias.
« Última modificación: 25/01/2016, 14:09 por tinorZ »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Dice esto de la memoria RAM: Maximum DRAM size of the system provided: 256 Mbytes, osea quiere decir que el máximo que coje es 256 de RAM. Pero, en la caja pone que tiene 1GB de RAM, el post es del  2013, tal vez sea por eso, porque llame a un amigo y me dijo que la caja tiene puesto 1GB de RAM(el que es sacado el 2015) y que realmente funciona con 1GB de RAM, que lee el 1GB de RAM, que no coje solo 256MB que coje el 1GB de RAM, tiene algo que ver? Por eso he preguntado porque en mil sitios, vienen mil cosas distintas, gracias.

Hola compañero ahi si me han pillado, porque el mio tiene 2 años ya y en la caja no dice nada de la memoria ram y nose como se puede mirar, en todas las paginas de venta dicen 1gb de ram es verdad pero nose si es asi.
Registrado:
16/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
15
En que paginas has entrado tu, porque yo he entrado en unas cuantas y no pone absolutamente nada de memoria RAM ni de procesador y me he vuelto loquiyo, podrias pasarmelas por un privado y poder echarle un vistazo, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO