PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart unic o undro  (Leído 4784 veces)

16/07/2014, 15:11 -

qviart unic o undro

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Buenas, no sabia donde preguntralo y al final me he decidido preguntarlo aquí. Si no es el lugar adecuado, por favor movermelo a donde sea.Dicho esto, quiero comprarme un qviart porque me ha caducado el que tengo, y me gustaría que me aconsejarais si comprarmelo.Y si me lo compro, el unic o merece la pena el undro?Lo digo por la diferencia de precio.Gracias.
« Última modificación: 16/07/2014, 15:13 por silsanru »
16/07/2014, 15:24 -

Re: qviart unic o undro

#1
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Hola, hay varios hilos en esta sección que hablan de tu misma duda, solo es cuestión de buscar un poco y así no abrir más hilos iguales   :leyendozr0:

Salu2.
16/07/2014, 17:50 -

Re: qviart unic o undro

#2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Hola, hay varios hilos en esta sección que hablan de tu misma duda, solo es cuestión de buscar un poco y así no abrir más hilos iguales   :leyendozr0:

Salu2.
ok,gracias.los buscares de nuevo,he buscado y no he encontrado nada.por eso puse que si no era el lugar correcto me se me moviera el post.lo buscare de nuevo.
16/07/2014, 18:09 -

Re: qviart unic o undro

#3
16/07/2014, 18:51 -

Re: qviart unic o undro

#4
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38

 Yo me planteaba la misma duda, y tras leer lo que comentan los compañeros me fuí por el unic. Mi opinión, si quieres un buen aparato para ver el satelite, Qviart Unic, que quieres un set top box con android para disfrutar de lo que un dispositivo de estos ofrece, el Minix Neo X7. Tengo esa combinación, y perfect. Prefiero dos aparatos que hacen cada uno su trabajo bien, que uno que quiere hacer lo de dos, mi humilde opinión.

 
16/07/2014, 20:26 -

Re: qviart unic o undro

#5
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
gracias por las respuestas.tendre en cuenta lo que me decís,pero aún le estoy dando vueltas.jajaja.gracias.
17/07/2014, 02:01 -

Re: qviart unic o undro

#6
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
ok,gracias.los buscares de nuevo,he buscado y no he encontrado nada.por eso puse que si no era el lugar correcto me se me moviera el post.lo buscare de nuevo.

 http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/unic-o-undro/

 http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/indeciso-que-deco-qviart-comprarcomi-undro-o-uniccomi/

Aquí tienes un par de ejemplos de lo que te decía, en la parte superior derecha del foro, hay un buscador, a veces es muy útil utilizarlo.
Mi consejo aparte de mirar los hilos que te pongo, es que saques tus propias conclusiones leyendo los post de cada deco y así tomar tu propia decisión.

Salu2 y   :leyendozr0:
17/07/2014, 02:17 -

Re: qviart unic o undro

#7
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/unic-o-undro/

 http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/indeciso-que-deco-qviart-comprarcomi-undro-o-uniccomi/

Aquí tienes un par de ejemplos de lo que te decía, en la parte superior derecha del foro, hay un buscador, a veces es muy útil utilizarlo.
Mi consejo aparte de mirar los hilos que te pongo, es que saques tus propias conclusiones leyendo los post de cada deco y así tomar tu propia decisión.

Salu2 y   :leyendozr0:
gracias por los consejos y por lo dos hilo que me has puesto,que algo me a ayudado.estoy haber que hago.que dificil.jaja
18/07/2014, 11:51 -

Re: qviart unic o undro

#8
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Yo no pensaría tanto ya que cualquier decisión es buena, además, siempre estar a tiempo de cambiar luego, seguro que algún colega se quedaría el que decidas comprarte si luego te quieres cambiar
18/07/2014, 14:19 -

Re: qviart unic o undro

#9
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Yo no pensaría tanto ya que cualquier decisión es buena, además, siempre estar a tiempo de cambiar luego, seguro que algún colega se quedaría el que decidas comprarte si luego te quieres cambiar
si, eso es cierto.el problema es "la jefa",jeje, haber quien le dice que me voy a comprar otro deco al poco tiempo. Es con este y me esta costando . ja ja. Donde hay patron, no manda marinero..
18/07/2014, 14:49 -

Re: qviart unic o undro

#10
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
si, eso es cierto.el problema es "la jefa",jeje, haber quien le dice que me voy a comprar otro deco al poco tiempo. Es con este y me esta costando . ja ja. Donde hay patron, no manda marinero..
"Las jefas" siempre son reacias a esos "gastos inútiles en tecnología" pero mira por donde en cuanto aprenden a usarlo no vuelves a ver el mando a distancia en tu vida y te toca ver Los puentes de Madison tres veces en un mes... :D

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO