PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Mis impresiones sobre QVIART UNIC (iks)  (Leído 6186 veces)

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
bueno  manix-07 yo te tengo que dar la razon en todo lo que dices no te as equivocado ni en una coma de todo lo que aqui expones ya llevamos muchos años en este mundillo y la verdad es que nadie nos obligan a nada pues ya son muchos los decos que nos hemos gastao la pasta pero con tan buena pinta no lo estan vendiendo que yo creia y pensaba que este deco que la verdad sea dicha es de los mejores que he tenio en calidad y prestaciones y yo aposte por este deco y resulta que nos estan saliendo rana pues ayer tubimos muchos problemas y por no nobrar ninguna marca pero ya sabemos mas o menos y no tubieron practicamente ningun problema pequeños cortes pero ya los quisiera yo aber tenio esos problemas yo con la1.03 desde el minuto 20 al 40 todo negro ni cccam ni ochocuartos un desastre esperemos que se pongan las pilas que para eso an puesto este deco en el mercado un saludo
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
71
Buenasss,pues efectivamente otro que está con Manix-07.ayer fuy otro dannificado del Qviart.
Ayer a la hora del futbol con finw.1.02 oscuridad tota.l tube que hacer cambio de finw.al 1.03 vi la luz pero cortes continuos.
me parece que en este asunto, cada uno deve cumplir con su cometido,nosotros ya hemos cumplido, comprandolo, leyendo, y poniendonos al dia del tema.al que coresponda que tome nota.
Como dice Manix-07,sin animo de molestar a nadie.Salu.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Tranquilos, que para éste fin de semana estará el 1.04, probablemente mañana esté ya colgado en su sitio.
Tendremos que testearlo y hacer pruebas; descolgaremos el post que hay sobre peticiones para el firm que va a salir, y abriremos un post nuevo, para que a partir de éste firm 1.04, aportemos nuevas soluciones o mejoras, pero peticiones razonables, básicas y de importancia.
Salu2.
« Última modificación: 24/10/2013, 19:55 por duke »
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
35/33
Mensajes
215
En mi caso me he comprado este deco porque me gusta el cacharreo, y porque me pareció que tenia buena pinta, una de las cosa me que gustó fue el foro pues hay bastante buen soporte y también fui consciente que estaba empezando por lo que no me sorprendió nada lo de ayer, aunque yo solo tuve algún corte el último cuarto de hora (lo vi por aljazzera HD).
 Mi opinion es que todo ira mejorando, de todas formas si hubiese querido ir a lo seguro habría comprado otra marca de las que todos sabemos que están tiempo funcionando sin problemas, pero como he dicho al principio me gusta experimentar y apropósito de ello esta tarde he estado probando los tres firmw. y están activos el 1.01 y el 1.03 me he quedado con el 1.03 pues me va bien, no me iba bien hace una semana cuando lo puse por primera vez, sin embargo creo que al poner los firmw. anteriores se vuelve mas estable.
Saludos...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Me dá la impresión de que tendremos muchas sorpresas agradables...... y hasta ahí puedo leer, como decian en el 1 2 3 .....
 Eso si, me consta que están haciendo un gran esfuerzo el Team Prometheus.
 Saludos.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola Unamigo mira hace mucho tiempo que te leo por los foros entre ellos este y practicamente este deco me lo he comprao mas bien porque el dia en que salio ya se veia que tenia muy buena pinta pues la verdad confie mucho en los comentarios que tu hacias y creo que si tu hablabas muy bien de este deco es porque mas tarde o temprano marchara bien y si los de PROMETHEU quieren poner a la venta el UNDRO tendran que apostar mas fuerte con este porque si no como van a ponerlo a la venta. si este no tira bien lo van a tener crudo con el otro ok porque espero que no cometan el mismo error que los de mvision  que sacaban los decos como churros y a los cuatro dias ya se veian sin soporte con el tio max un saludo y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hola Unamigo mira hace mucho tiempo que te leo por los foros entre ellos este y practicamente este deco me lo he comprao mas bien porque el dia en que salio ya se veia que tenia muy buena pinta pues la verdad confie mucho en los comentarios que tu hacias y creo que si tu hablabas muy bien de este deco es porque mas tarde o temprano marchara bien y si los de PROMETHEU quieren poner a la venta el UNDRO tendran que apostar mas fuerte con este porque si no como van a ponerlo a la venta. si este no tira bien lo van a tener crudo con el otro ok porque espero que no cometan el mismo error que los de mvision  que sacaban los decos como churros y a los cuatro dias ya se veian sin soporte con el tio max un saludo y gracias
Esperate un dia ó dos y luego me cuentas.
 Saludos.
 PD: Gracias por tener esa confianza en mi, pero recuerda, yo también soy humano y como todos, también me equivoco.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
si hombre eso ya lo asumo yo que tu eres humano y como tal no te voy a hechar la culpa de nada para mi todos los que haceis posible todo esto la verdad me causais mucho respeto un saludo y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Ya podeis leer por donde van los tiros:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/comunicado-oficial-prometheus-team/

 Saludos.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
27
Pues yo además de haber elegido este deco por la buena pinta que tiene, lo elegí también por el buen rollo que hay en el foro. Sólo tuve que ver la bienvenida que me dieron aquí y la bienvenida que me dieron en el foro del otro deco (los que me hayan leído alguna vez ya sabrán por dónde van los tiros), del otro foro tuve que salir corriendo.

Y bueno, si alguna vez no se ve pues no pasa nada, que para eso me gusta trastear de vez en cuando. Si se viese siempre esto no tendría emoción alguna, así que no os pongáis nerviosos. Yo de momento estoy contento.

Ah! Y gracias a unamigo a raul y a muchos otros por estar siempre ahí ayudando a todos.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO