PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reproductor de video del Unic  (Leído 2870 veces)

19/09/2013, 22:53 -

reproductor de video del Unic

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Hoy he estado probando el reproductor de video del Unic, viendo archivos de video que tengo en mis discos duros, y los reproduce bien, el problema o fallito que le veo es que los subtitulos son muy pequeños y muy transparentes, y apena se puede leer y más si la imagen de fondo es clara.
19/09/2013, 23:59 -

reproductor de video del Unic

#1
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
¿Podéis hacer una prueba con el Unic? a ver si es positiva

Grabar al HDD un trozo de película y ver si después al reproducirla sale los subtitulos... y ya de paso si se graba ambos idiomas en la grabación.

Seria interesante si se puede, ya que con el Iris no encuentro forma.

20/09/2013, 17:27 -

Re: reproductor de video del Unic

#2
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
¿Podéis hacer una prueba con el Unic? a ver si es positiva

Grabar al HDD un trozo de película y ver si después al reproducirla sale los subtitulos... y ya de paso si se graba ambos idiomas en la grabación.

Seria interesante si se puede, ya que con el Iris no encuentro forma.

He hecho la prueba y solo graba el audio que tengas puesto durante la grabación, el otro aunque aparece en la grabación, no se escucha. Los subtitulos si los graba

...eso creo que lo puedes ajustar en TRANSPARENCIA DEL TXT lo pones a 9, está en ajustes del sistema, creo recordar, es que no tengo el deco aquí ahora...

...en cuanto a reproductor multimedia, yo lo he descartado... reproduce muchos formatos pero también NO reproduce otros muchos... tanto de audio como de video... si se va buscando un reproductor multimedia compatible con un gran número de codificaciones, éste no es el caso en este momento y con el firmware Prometheus...  aunque tiene otras muchísimas cosas, por ahora, bastante decentes.

Saludos y gracias por compartir la información.

Esa opción la tengo al máximo, en 10. Yo no lo voy a usar principlamente como reproductor pero ya que lo trae no está mal probarlo. Yo probe archivos xvid y divx y los lee, y por supuesto los mkv. El tema de los subtitulos que genera este receptor es lo malo y no hay manera de poder modificar, ni tamaño ni el tema de transparencia.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO