Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Restaurar/Formatear Qviart Unic? Ayuda!  (Leído 2493 veces)

25/01/2016, 11:59

Desconectado brewerjr

messageicon

Restaurar/Formatear Qviart Unic? Ayuda!

« en: 25/01/2016, 11:59 »
Buenas foreros!

Os comento, compré un par de Qviart Unic hace un tiempo ya y la verdad que el que estoy usando yo me va de fábula. Gracias a los que hacéis esas listas de canales y nos mantenéis a tanto de las actualizaciones del firm.

Sin embargo el de un familiar por lo visto le está dando muchísimos probemas y me lo ha traido. He desconectado el mío y conectado el suyo y efectivamente no va ni a pedales, de hecho lo primero que ponía era que la señal era débil cuando mi antena va estupendamente. ¿Qué me recomendais? Hay alguna manera de formatearlo o restaurarlo a valores de fábrica? (Aparte de la opción que te da en el menú). Esto parece que me va a llevar un tiempo porque la verdad que no sé qué ha toqueteado, por eso acudo al foro!

Un saludo y gracias de antemano.

25/01/2016, 12:02Respuesta #1

Conectado maduro83

  • VIP
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 60
  • -Recibida: 171
  • Mensajes: 859
  • Qviar unic hd el mejor.
messageicon

Re:Restaurar/Formatear Qviart Unic? Ayuda!

« Respuesta #1 en: 25/01/2016, 12:02 »
Otra manera seria hacerlo por cable rs232 y un pc, le instalas el ultimo firm y borra todo como formateado nuevo pero si no tienes lo mejores que hagas desde el menu del deco y vuelvas a instalar el firm y vuelves a hacer todo de nuevo con busqueda de canales o pones una lista del foro, saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES